Herramientas

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa.

Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de las apps individuales para Docs y Hojas de Cálculo.

Google Drive redirige al usuario a espacio correcto, por lo cual ahora solo es una aplicación de visualización de documentos.

DATO:

Google presentó Drive el 24 de abril de 2012.

Actualiza la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass para coberturas periodísticas

El productor de Vice Media, Tim Pool, durante su ponencia en el International Symposium on Online Journalism (ISOJ), presentó una aplicación para Google Glass que traduce al inglés cualquier texto que la persona tiene delante.

07-04-14

Periodista: Guía para tratar abuso sexual de niños y niñas

La web de la Asociación Radialistas Apasionados compartió en su web una guía para periodistas y organizaciones sociales sobre la prevención del abuso sexual infantil.

27-02-15

Vine mantiene su potencial para compartir videos con millones de personas

Vine se ha quedado paralizado en cuanto a estilo y formato, pero continúa su ascenso entre la audiencia móvil con más de 100 millones de personas consumiendo sus contenidos, de acuerdo con la empresa.

10-08-15

COMENTARIOS