Claves

Nueva herramienta de Yahoo para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

Yahoo Screen es la nueva propuesta de la empresa que ahora lidera Marissa Mayer en Android. Se trata de una herramienta que transmitirá una serie de programas con el estilo de Saturday Night Live, Comedy Central, entre otros productos originales de la organización.

Básicamente, las aplicaciones móviles nativas reúnen el material disponible en el navegador .

Esta app de streaming de video ayudará a reforzar la apuesta de video móvil de la organización. La compañía también anunció esta semana un acuerdo con Live Nation, empresa que transmitirá un concierto en vivo en Yahoo todos los días durante un año.

Yahoo espera aumentar la competitividad de su propuesta de video frente a compañías tecnológicas como Amazon, Hulu, Netflix, Google, Microsoft (Xbox), entre otros, los cuales también están desarrollando programación original y ofertas exclusivas de contenidos.

La versión para iOS llegó primero en septiembre del año pasado.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images colabora con Pinterest para mejorar los pines

Pinterest anunció el último viernes que cerró un acuerdo con Getty Images, la reconocida agencia de fotografía, con el propósito de mejorar los detalles sobre la información de cada fotografía que introduce la comunidad.

26-10-13

Sudán: 30 periodistas inician huelga de hambre por cierre de diario

Más de 30 periodistas sudaneses iniciaron una huelga de hambre para protestar contra el cierre forzado de su periódico por parte del gobierno.

03-03-16

Twitter Media : guía para periodistas y medios

Twitter busca ahora apoyar a los medios en el uso de esta red de microblogging. Por eso, ha lanzado Media Twitter, imprescindible.

12-04-10

COMENTARIOS