Claves

#PressFreedom: “Alto al asesinato de periodistas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

“Alto al asesinato de periodistas”, es el nombre de un reciente spot preparado por el departamento de Libertades Públicas y Derechos Humanos de Aljazeera, en cooperación con varias organizaciones internacionales que promueven la libertad de prensa y la protección de los periodistas en todo el mundo.

Se ha producido el clip por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebra mañana.

Se espera que el video cree conciencia sobre el número de periodistas que han sido asesinados en las últimas dos décadas. Se exige el fin de la impunidad de los responsables del asesinato de 1054 periodistas desde 1992.

Sigue la etiqueta #PressFreedom en Twitter.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario genera polémica por invitar a sus lectores a escribir las noticias

El diario británico Newsquest ha sido criticado por solicitar a sus lectores del sur de Londres que redacten las noticias que deben publicarse.

25-11-16

Reporteros de Perú en Nepal se encuentran a salvo

Los dos reporteros de Latina en el Everest lograron comunicarse con su medio de comunicación. Ellos se encuentran a salvo, informó Augusto Álvarez Rodrich, director periodístico de la organización.

25-04-15

El Canal de GoPro está disponible en la PS3 y PS4

El conocido fabricante de cámaras de acción, GoPro, anunció que su canal de contenidos ya está disponible para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony.

23-12-15

COMENTARIOS