Herramientas

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

El mes pasado, la herramienta experimentó con su función de llamadas en Android, pero solo en 8 países. En la actualidad, desde el móvil de Apple se puede realizar una llamada en Colombia, México, Perú, Filipinas, España, Tailandia, Argentina, Australia, Malasia y los EE.UU.

La compañía japonesa ya ofrece llamadas de voz y video gratuitas entre usuarios de Line, pero este servicio permite llamar a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo.

Los usuarios de Line pueden optar por comprar crédito para las llamadas, tomar planes mensuales o intercambiar sus monedas Line ( moneda virtual de la empresa) en crédito para hacer sus llamadas. El crédito se puede comprar desde la propia app, o en la tienda web.

DATOS:

  • Line cuenta con más de 400 millones de usuarios registrados,y hace alarde de su servicio de llamadas por ser más barato que sus competidores.
  • Line ha añadido otros mil nuevos emoticonos a su aplicación para iOS.
  • La compañía también ha abierto una tienda para los creativos, en el cual se permite a cualquiera subir y vender stickers.

Descarga Line para iOS.

Lee: Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Visto en TNW

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafael Correa: “Es legítimo tener una ley de comunicación”

El presidente de Ecuador Rafael Correa, un economista formado en EE.UU, vive envuelto en la inestabilidad política de su administración, destaca El País de España sobre una extensa entrevista con el mandatario realizada el último jueves.

27-04-14

Conoce el nuevo modelo de Polaroid

Polaroid presentó su cámara fotográfica más reciente en el CES. Se trata del Snap+, una versión mejorada de la Snap.

08-01-16

Whatsapp estaría implementando las llamadas con algunos usuarios

Whatsapp está activando lentamente la opción de llamadas en equipos de diversos países. Algunos usuarios en India han reportado que ya pueden realizar estas comunicaciones sin costo.

03-02-15

COMENTARIOS