Herramientas

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

El mes pasado, la herramienta experimentó con su función de llamadas en Android, pero solo en 8 países. En la actualidad, desde el móvil de Apple se puede realizar una llamada en Colombia, México, Perú, Filipinas, España, Tailandia, Argentina, Australia, Malasia y los EE.UU.

La compañía japonesa ya ofrece llamadas de voz y video gratuitas entre usuarios de Line, pero este servicio permite llamar a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo.

Los usuarios de Line pueden optar por comprar crédito para las llamadas, tomar planes mensuales o intercambiar sus monedas Line ( moneda virtual de la empresa) en crédito para hacer sus llamadas. El crédito se puede comprar desde la propia app, o en la tienda web.

DATOS:

  • Line cuenta con más de 400 millones de usuarios registrados,y hace alarde de su servicio de llamadas por ser más barato que sus competidores.
  • Line ha añadido otros mil nuevos emoticonos a su aplicación para iOS.
  • La compañía también ha abierto una tienda para los creativos, en el cual se permite a cualquiera subir y vender stickers.

Descarga Line para iOS.

Lee: Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Visto en TNW

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Detienen a periodistas de investigación

Dos periodistas de investigación del canal de televisión UCV Satelital se encuentran detenidos en la comisaría del distrito de Calamarca, en la provincia de Julcán, en La Libertad. Así lo informó El Comercio el último viernes.

23-08-14

El lente macro que tu iPhone necesita

La empresa de fotografía móvil Moment sigue innovando con productos para el iPhone. Su último anuncio es un nuevo lente macro que promete ser el ideal para los gráficos.

02-07-15

The New York Times experimenta con titulares específicos para móviles

El énfasis en probar titulares para diversas plataformas ha crecido en la medida que los medios buscan más y más tráfico, y los titulares son claves para impulsar las visitas.

23-02-17

COMENTARIOS