Claves

Vine se rediseña por completo para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

Hay más detalles en la página principal y el perfil de los usuarios que en la versión original. La comunidad ahora puede usar una barra de búsquedas y las funciones que se encuentran en los móviles para descubrir nuevo material.

Se puede mira listas de reproducción, revisar canales, tendencias, etiquetas y los clips más populares en tiempo real. 

La web es más simpática y atractiva para la gente que no está registrada en el servicio. Y los usuarios regulares ahora podrán seguir fácilmente a más usuarios, compartir videos y comentar sobre ellos.

Consejo:

No olvides que puedes usar el enorme archivo de videos para ilustrar notas o conocer las reacciones de la audiencia en distintas partes del mundo sobre determinado tema con el uso de hashtags.

Dato:

Hasta el momento Twitter no ha revelado el número total de usuarios que usa Vine.

¿De qué otras maneras usarías el contenido de Vine en tu labor periodística?

Visita Vine.co

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista regresa al país donde estuvo secuestrado

¿Regresarías a reportear en el país que te secuestraron? En el caso de Simon Ostrovsky, reportero de Vice News, la respuesta es sí. Así lo dijo durante una entrevista a la NBC News, y hoy ya se encuentra nuevamente en Ucrania.

12-05-14

Nace Madrid15M, un periódico sin director ni editorial

Pronto entrará en circulación. El proyecto presentado en las asambleas del movimiento ciudadano 15M fue aprobado y pronto el periódico Madrid 15M saldrá a las calles pretendiendo servir como herramienta de información y cohesión del grupo.

01-02-12

Imgur presenta herramienta para convertir video a GIF

Los GIF tienen un aliado más poderoso. Se trata de Imgur, popular sitio de almacenamiento de imágenes y bucles, que ahora tiene un espacio para transformar los videos desde cualquier URL.

30-01-15

COMENTARIOS