Claves

Vine se rediseña por completo para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

Hay más detalles en la página principal y el perfil de los usuarios que en la versión original. La comunidad ahora puede usar una barra de búsquedas y las funciones que se encuentran en los móviles para descubrir nuevo material.

Se puede mira listas de reproducción, revisar canales, tendencias, etiquetas y los clips más populares en tiempo real. 

La web es más simpática y atractiva para la gente que no está registrada en el servicio. Y los usuarios regulares ahora podrán seguir fácilmente a más usuarios, compartir videos y comentar sobre ellos.

Consejo:

No olvides que puedes usar el enorme archivo de videos para ilustrar notas o conocer las reacciones de la audiencia en distintas partes del mundo sobre determinado tema con el uso de hashtags.

Dato:

Hasta el momento Twitter no ha revelado el número total de usuarios que usa Vine.

¿De qué otras maneras usarías el contenido de Vine en tu labor periodística?

Visita Vine.co

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos de un editor de salud para BuzzFeed

BuzzFeed es un sitio para las noticias y el entretenimiento, y ahora está en busca de un editor creativo y ambicioso de alto nivel para escribir y editar notas referentes a la salud orientada a los servicios y contenidos de bienestar en todo el sitio web.

05-06-16

¿Sobran periodistas, como dice el director de ABC de España?

Las declaraciones de Bieito Rubido, director del diario de ABC de España, no han caído nada bien. Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) en tono enérgico le dijo que con redacciones escuálidas no se hace periodismo de calidad.

26-11-11

5 claves para enseñar a los estudiantes sobre cobertura multimedia

Los profesores de las escuelas de periodismo quieren involucrar más a sus estudiantes con los recursos multimedia que sirvan para contar una historia en tiempo real.

02-07-12

COMENTARIOS