Claves

Vine se rediseña por completo para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

Hay más detalles en la página principal y el perfil de los usuarios que en la versión original. La comunidad ahora puede usar una barra de búsquedas y las funciones que se encuentran en los móviles para descubrir nuevo material.

Se puede mira listas de reproducción, revisar canales, tendencias, etiquetas y los clips más populares en tiempo real. 

La web es más simpática y atractiva para la gente que no está registrada en el servicio. Y los usuarios regulares ahora podrán seguir fácilmente a más usuarios, compartir videos y comentar sobre ellos.

Consejo:

No olvides que puedes usar el enorme archivo de videos para ilustrar notas o conocer las reacciones de la audiencia en distintas partes del mundo sobre determinado tema con el uso de hashtags.

Dato:

Hasta el momento Twitter no ha revelado el número total de usuarios que usa Vine.

¿De qué otras maneras usarías el contenido de Vine en tu labor periodística?

Visita Vine.co

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista desempleado hace campaña en línea para conseguir dinero

Un periodista estadounidense que pasaba por graves problemas económicos tras tres años de permanecer desempleado, logró convertirse en noticia tras iniciar una campaña en Internet para pagar el alquiler de su casa.

05-01-14

Discutamos con Keller y Rusbridger sobre WikiLeaks

El Centro Tow de Periodismo Digital (Tow Center for Digital Journalism) de la Escuela de Periodismo de Columbia organizó un panel para discutir el tema Wikileaks con la comunidad periodística neoyorkina el 3 de febrero de este año

05-08-11

Claves para un nuevo medio: Facebook y la elección del formato adecuado para las historias

¿Cómo lograr que un nuevo medio tenga éxito? Claves hay muchas. Delia Rodríguez, redactora jefa de El Huffington Post, sostiene –entre otras opciones–que se debe pensar (EN SERIO) en Facebook.

18-06-13

COMENTARIOS