Claves

Vine se rediseña por completo para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

Hay más detalles en la página principal y el perfil de los usuarios que en la versión original. La comunidad ahora puede usar una barra de búsquedas y las funciones que se encuentran en los móviles para descubrir nuevo material.

Se puede mira listas de reproducción, revisar canales, tendencias, etiquetas y los clips más populares en tiempo real. 

La web es más simpática y atractiva para la gente que no está registrada en el servicio. Y los usuarios regulares ahora podrán seguir fácilmente a más usuarios, compartir videos y comentar sobre ellos.

Consejo:

No olvides que puedes usar el enorme archivo de videos para ilustrar notas o conocer las reacciones de la audiencia en distintas partes del mundo sobre determinado tema con el uso de hashtags.

Dato:

Hasta el momento Twitter no ha revelado el número total de usuarios que usa Vine.

¿De qué otras maneras usarías el contenido de Vine en tu labor periodística?

Visita Vine.co

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista recibe “ultimátum” por críticas en Twitter

La periodista Vicelyz Fadul denunció el último jueves 27 de marzo en Carabobo (Venezuela) que fue amenazada por sus opiniones en Twitter.

02-04-14

El Mercurio: Debemos evitar que el periodismo se banalice

La advertencia está hecha. La editora de Revistas del diario El Mercurio de Chile, Paula Escobar, advirtió ayer sobre el peligro de que el periodismo se “banalice” o se transforme en una actividad solo de “espectacularidad” o de “instantaneidad”, y abogó por mantener la médula y esencia de la profesión.

03-06-15

Al menos 55 periodistas fueron detenidos en Reino Unido desde el 2011

Una publicación del sitio británico Press Gazette da cuenta de que en los últimos dos años un gran número de periodistas han sido detenidos en el Reino Unido. De acuerdo con este reporte, son 55 los periodistas detenidos desde abril de 2011 como resultado de investigaciones policiales.

13-02-13

COMENTARIOS