Herramientas

Crea álbumes de fotografía desde tu iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de mayo del 2014

Existen varias herramientas disponibles para compartir fotografías a través de nuestros móviles. Entre las más destacadas para dispositivos de sistema operativo iOS está PastBook, una aplicación de uso sencillo que facilita el intercambio de imágenes en grupo.

El servicio permite crear álbumes atractivos al instante, los cuales pueden mantenerse en privado o publicarse en línea. El material no solo puede incluir imágenes propias, sino también incluir la colaboración de otros contactos que deseen aportar fotos.

Las imágenes pueden agregarse directamente desde el celular o descargarse de otras plataformas como: Facebook, Instagram , Dropbox , Flickr , Picasa y Evernote.

PastBook permite personalizar la apariencia y diseño de un álbum, de tal forma que uno puede decorar los bordes de las fotos y el color de fondo para luego mandar a imprimir este material y tenerlo en físico (los precios no superan los 19 dólares y el envío es gratuito a todo el mundo).

Los álbumes también pueden descargarse de forma gratuita en formato PDF, una gran ventaja si lo que se busca es compartir recuerdos de forma práctica.

Por el momento la aplicación solo está disponible en la App Store. El CEO del servicio, Stefano Cutello, aseguró que no tardará mucho que esta aplicación llegue a dispositivos Android y Windows Phone.

Descarga PastBook gratis siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como los editores de cine profesional.

17-05-15

Usuarios de iPhone pueden chatear con Signal en la computadora

Signal es una herramienta de mensajería que se ha vuelto popular porque es muy efectiva en la protección de las conversaciones de los usuarios.

27-09-16

Mira este resumen de la historia de la fotografía

Si eres un fotógrafo, no te puedes perder el clip que presentó el canl Cooperative of Photography en YouTube, pues resume la historia de la fotografía en poco más de 5 minutos.

09-02-16

COMENTARIOS