Herramientas

Hootsuite lanza herramienta de visualización de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2014

Debido  a la compra de la tecnología de uberVU, en enero pasado, ahora Hootsuite, una de las empresas de análisis social más populares de la red, presenta su propia herramienta de visualización de datos llamada uberVU Boards.

La compañía dice que el nuevo servicio permite a los usuarios conocer rápidamente datos claves sobre sus redes, y lo que se puede analizar para tomar decisiones para el contenido que se tiene que compartir.

“A diferencia de las tecnologías tradicionales de visualización de datos, Boards fue diseñado de modo que cualquier usuario puede identificar fácilmente las métricas y generar un informe con un solo clic”, de acuerdo con el equipo de Hootsuite.

La información más importante puede ser destacada mediante opciones en el panel de control. El contenido se puede enviar por correo electrónico, puede ser descargado o impreso.

La herramienta puede servir en la gestión de diversas campañas, investigación de mercado y la medición de reacciones sobre un tema en específico.

Dato: La herramienta funciona como un complemento en la plataforma.

Hay más información técnica que debes conocer en el blog. Revisa el anuncio aquí.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada de Time tras los atentados en Francia

La revista Time reveló esta mañana la nueva tapa de su próxima publicación en Twitter. En la red social publicó un clip animado de su portada para referirse a los daños que ocasionó el Estados Islámico a Francia a través de su Torre Eiffel.

19-11-15

La experiencia de una radio en el desarrollo web

WFMU es una estación de radio pública de Nueva Jersey que en 1998 comenzó a desarrollar su propio sistema de gestión de contenidos (CMS).

16-07-14

Vimeo ya permite que los usuarios controlen el costo de sus contenidos

Vimeo ya empezó con el despliegue de herramientas que ayudarán a los usuarios a tener el completo control de su contenido, de acuerdo con lo informado en Paid Content.

12-03-13

COMENTARIOS