Coberturas

Steve Jobs: El líder más importante de la tecnología de los últimos 25 años

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de mayo del 2014

El legado de Steve Jobs es impresionante.  CNBC rindió homenaje a su memoria y lo consideró como la personalidad más importante de la tecnología moderna de los últimos 25 años.

El cofundador de Apple ocupa el puesto número uno en “The List: CNBC First 25“, una lista que incluye el nombre de 25 importantes figuras que lograron tener éxito al impulsar grandes cambios en el mundo empresarial.

El visionario fue elegido por ser considerado un genio creativo que revolucionó no sólo su industria con sus productos, ya que también innovó en la música, en las películas y en la experiencia de los usuarios con teléfonos inteligentes. Conoce más sobre su historia aquí.

Dentro de esta reseña superó a figuras destacadas como el conocido fundador de Microsoft, Bill Gates, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg y también al fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Mira la lista completa con los 25 personas más importantes de los últimos 25 años siguiendo este enlace.

Vía: CNBC

Foto: The Guardian

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el primer tráiler de la nueva película sobre Steve Jobs

El primer tráiler de la película biográfica de Steve Jobs, de Danny Boyle, tiene un minuto de duración y no revela muchos detalles, pero nos da el primer vistazo de Michael Fassbender asumiendo el rol del exjefe de Apple.

19-05-15

Nueva biografía de Steve Jobs promete historias sensacionales

La biografía que elaboró Walter Isaacson sobre Steve Jobs no es el libro definitivo sobre el exCEO de Apple, pues pronto aparecerá Becoming Steve Jobs, escrita por Brent Schlender y Rick Tetzeli.

03-03-15

Los productos de Apple en una cronología

Una curiosa infografía de Mashable muestra una cronología de la introducción de productos de Apple. Se trata de computadoras, laptops, teléfonos móviles, reproductores multimedia y tablets.

18-07-11

COMENTARIOS