Coberturas

Steve Jobs: El líder más importante de la tecnología de los últimos 25 años

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de mayo del 2014

El legado de Steve Jobs es impresionante.  CNBC rindió homenaje a su memoria y lo consideró como la personalidad más importante de la tecnología moderna de los últimos 25 años.

El cofundador de Apple ocupa el puesto número uno en “The List: CNBC First 25“, una lista que incluye el nombre de 25 importantes figuras que lograron tener éxito al impulsar grandes cambios en el mundo empresarial.

El visionario fue elegido por ser considerado un genio creativo que revolucionó no sólo su industria con sus productos, ya que también innovó en la música, en las películas y en la experiencia de los usuarios con teléfonos inteligentes. Conoce más sobre su historia aquí.

Dentro de esta reseña superó a figuras destacadas como el conocido fundador de Microsoft, Bill Gates, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg y también al fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Mira la lista completa con los 25 personas más importantes de los últimos 25 años siguiendo este enlace.

Vía: CNBC

Foto: The Guardian

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google alista “lentes de contacto inteligentes” para diabéticos

Un prototipo de sus “lentes de contacto inteligentes” puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del día.

17-01-14

Periodistas infiltrados de la BBC desnudan maltrato en fábrica que produce para Apple

El registro demuestra que los trabajadores deben cumplir extensas jornadas laborales, sumado a tener que convivir con presiones y malos tratos. Se ve una situación en la que un supervisor “amenaza” a los empleados diciéndoles que si no efectúan de buena manera su labor, “serán reemplazados”.

20-12-14

CNN potencia su cobertura de la tecnología con este proyecto

CNN está listo para presentar un nuevo proyecto para aumentar la cobertura de tecnología.

17-09-17

COMENTARIOS