Herramientas

Usa las dos cámaras del móvil en fotos atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2014

FrontBack es una herramienta sencilla, pero entretenida, que te permite crear singulares fotos utilizando las dos cámaras de móviles iOS Android.

Funciona de manera simple. La plataforma coloca las imágenes de ambos lentes en un solo espacio y al guardar el archivos, junta las instantáneas en una sola pieza. Ahí también se puede agregar mensajes cortos, mencionar a las amistades que pueden aparecer o incluir hashtags.

El material se puede compartir en un gran número de redes sociales. La web del servicio describe la app como “la comunidad de fotografías más entretenida del mundo”.

En el blog hay claves para hacer increíbles fotos y contar historias con este programa.

DATO: FrontBack alcanzó el millón de descargas en marzo, y duplicó su toda su base de usuarios en los últimos dos meses.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

Facebook desarrolla sistema para proteger los derechos de autor de los músicos

No solo lucha contra las noticias falsas, también contra los videos que infringen los derechos de autor de los artistas con el uso de la música sin acuerdos de licencia o sin pagar a los creadores.

30-12-16

Telegram se actualiza en busca de nuevos usuarios

Telegram, la app que compite de una manera discreta con Whatsapp, tiene una nueva actualización. Ofrece una mejor experiencia y dinámica para ganar más usuarios. Ahora los chats secretos manejan más funciones:  GIF, bots, vista previa de los enlaces, emoticones, y más. Los mensajes de voz también traen algunas novedades. El cambio de reproductor permite escuchar y […]

13-02-16

COMENTARIOS