Coberturas

Algo diferente: fotoperiodismo en una boda

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de mayo del 2014

El reportero gráfico Paul Rogers pasó de hacer fotografía documental a trabajar en matrimonios. Gracias a su experiencia como corresponsal en diferentes lugares del mundo, sus ahora clientes obtienen imágenes creativas y diferentes en sus ceremonias.

En un testimonio ofrecido al sitio web PetaPixel, el fotógrafo habló sobre su trabajo y cómo es que siente entusiasmo cuando se percata que cada vez son más las parejas que rechazan el estilo tradicional para documentar sus matrimonios.

Para Rogers, trabajar por más de 16 años en la sala de redacción del periódico The Times de Londres le dejó grandes lecciones. Esto se ve reflejado revisando su catálogo, en donde abundan imágenes capturadas desde perspectivas diferentes y no se observa los clásicos retratos ni las fotos grupales que normalmente suelen hacerse en las bodas.

Como aspecto positivo del trabajo en ceremonias, el fotógrafo indica que tiene la posibilidad de poder construir un contexto para cada fotografía, algo que no podía hacer cuando trabaja en la sala de redacción de un diario, donde solo necesita de una imagen para ilustrar las notas.

Estas son algunas de sus capturas:

audressy

Conoce más sobre su trabajo aquí.

Vía: Audressy

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La justicia alemana desestima la denuncia de un refugiado sirio contra Facebook

Modamani se ha visto asociado a los atentados de Bruselas de marzo de 2016, al ataque con un camión en Berlín el pasado diciembre o al intento de asesinato de un sin techo en Berlín en la noche de Navidad a manos de seis adolescentes demandantes de asilo.

07-03-17

Facebook elimina foto de la fanpage de El Mundo

Facebook eliminó una fotografía que el diario El Mundo publicó en el muro de su página por considerarla inapropiada. La imagen acompañaba el artículo “San Fermín sexista”, y en ella se veía a un grupo de jóvenes tocando los pechos descubiertos de una joven.

12-07-13

Atención, fotógrafo: Este accesorio para llevar los lentes en el cinturón te fascinará

Montar y cambiar lentes puede ser sencillo con TriLens. Se trata de un cinturón que permite llevar tres lentes en un solo accesorio.

23-04-17

COMENTARIOS