Claves

Apple adquiere nueva tecnología LED

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2014

Apple confirmó que adquirió LuxVue, una compañía que ha estado trabajando en el desarrollo de nueva tecnología de pantallas LED, con el propósito de extender la vida de la batería de los dispositivos.

TechCrunch informa que no hay muchos detalles sobre el acuerdo entre ambas firmas, pero se conoce que el equipo de LuxVue será añadido a la zona de innovaciones de hardware.

La tecnología podría ayudar a todos los dispositivos móviles de Apple respecto al aumento de la duración de la batería, pues actualmente representa uno de los problemas que afecta a todos los smartphones.

DATO: Apple compró 24 empresas en los últimos 18 meses.

Vía TechCrunch

Foto: www.giga.de

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El “diario” de Facebook puede ser un problema para los medios

Facebook sonó muy ambicioso al anunciar querer convertirse en el diario personal de sus mil millones de miembros, y también algo problemático para los medios de comunicación en crisis financiera.

23-11-14

BuzzFeed busca un editor LGBT

BuzzFeed está creciendo en el Reino Unido. La redacción está creciendo, de acuerdo con el anuncio de Tom Chivers, actualmente asistente de editor de comentarios en The Telegraph, y quien se unirá al sitio de Jonah Peretti como redactor senior en enero.

06-12-14

Facebook quiere que más empleados usen Android

Facebook cree que sus empleados deben sentir la experiencia que siente la mayoría de usuarios a nivel mundial respecto al uso de los móviles.

02-11-15

COMENTARIOS