Claves

Apple adquiere nueva tecnología LED

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2014

Apple confirmó que adquirió LuxVue, una compañía que ha estado trabajando en el desarrollo de nueva tecnología de pantallas LED, con el propósito de extender la vida de la batería de los dispositivos.

TechCrunch informa que no hay muchos detalles sobre el acuerdo entre ambas firmas, pero se conoce que el equipo de LuxVue será añadido a la zona de innovaciones de hardware.

La tecnología podría ayudar a todos los dispositivos móviles de Apple respecto al aumento de la duración de la batería, pues actualmente representa uno de los problemas que afecta a todos los smartphones.

DATO: Apple compró 24 empresas en los últimos 18 meses.

Vía TechCrunch

Foto: www.giga.de

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Microsoft aseguran no tener brechas salariales de género

Empresas de tecnología como Facebook, Microsoft y Apple ahora pueden decir con orgullo que no tienen brechas salariales respecto al género entre sus miles de empleados, pero al menos Mashable señala que no significa que la industria en general empiece a pagar a los hombres y mujeres por igual en todos los ámbitos.

13-04-16

Estas son las reacciones más populares en páginas de Facebook de medios digitales

Un nuevo estudio sobre el uso de las Reacciones en las principales 20 páginas de Facebook del 27 de abril al 11 de mayo revela que el uso es limitado con respecto al Me gusta.

18-05-16

¿Los periodistas deben ganar de acuerdo a los ingresos de los medios?

La profesión periodística no es una de las mejores pagadas. Y en Estados Unidos se debate una opción: que haya incentivos económicos en relación a las ganancias de los medios de comunicación.

01-03-14

COMENTARIOS