Claves

Apple adquiere nueva tecnología LED

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2014

Apple confirmó que adquirió LuxVue, una compañía que ha estado trabajando en el desarrollo de nueva tecnología de pantallas LED, con el propósito de extender la vida de la batería de los dispositivos.

TechCrunch informa que no hay muchos detalles sobre el acuerdo entre ambas firmas, pero se conoce que el equipo de LuxVue será añadido a la zona de innovaciones de hardware.

La tecnología podría ayudar a todos los dispositivos móviles de Apple respecto al aumento de la duración de la batería, pues actualmente representa uno de los problemas que afecta a todos los smartphones.

DATO: Apple compró 24 empresas en los últimos 18 meses.

Vía TechCrunch

Foto: www.giga.de

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los cambios en el NewsFeed de Facebook para móviles con conexiones lentas

Los mercados emergentes son interesantes porque numerosas personas siguen ingresando a Internet a un ritmo asombroso, sobre todo desde los móviles con conexiones 2G. Este espacio es particularmente atractivo para Facebook.

06-10-15

Atención, creativo: Vimeo lanza mejorada app para iOS

El equipo de Vimeo, plataforma de videos popular entre los usuarios especializados en audiovisuales, presentó hoy una nueva aplicación para el iPhone.

14-05-14

Vice lanza su primer programa en vivo

Vice News lanzó un programa de entrevista semanal de media hora. Se llama “On the Line”, y será transmitido en YouTube cada jueves.

20-02-15

COMENTARIOS