#Brasil2014

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

Shane Smith está presentando nuevas iniciativas que sean valoradas por los contenidos. En su opinión, “todo lo que importa es hacer un gran contenido”.

Eddy Moretti, director creativo de Vice, señala que los cerca de 7 millones de suscriptores que tiene la organización en YouTube demuestra que el video en línea funciona.

La sección de deportes empezará a funcionar en junio, justo a tiempo para la Copa Mundial de la FIFA 2014. 

DATOS:

  • Vice fue fundada en 1994 en Montreal, Canadá, y ahora tiene su sede en Brooklyn, Nueva York, con operaciones en todo el mundo.
  • La empresa tiene sitios web, propiedades de video y una revista impresa. La compañía también produce películas documentales, videos musicales y libros.
  • El año pasado, la 21 Century Fox invirtió US$ 70 millones en Vice, y obtuvo una participación del 5% en la compañía.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos en la web con esta herramienta gratuita

No es necesario descargar e instalar el software de edición, cuando puedes hacer un pequeño clip desde la web con Showbox, una herramienta que promete resultados en minutos desde el navegador que los usuarios prefieran.

01-06-16

Klout mide tu influencia ahora con YouTube y pronto con Google+

Klout es uno de esos sitios que funcionan muy bien para estimar tu influencia social en línea. Lo bueno es que no ha dejado de mejorar.

02-08-11

Rolling Stone y la historia de un fracaso periodístico que se pudo evitar

El artículo de la revista Rolling Stone sobre una supuesta violación en el campus de la Universidad de Virginia es la “historia de un fracaso periodístico que era evitable”, determinó severamente la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, en un informe publicado hoy.

05-04-15

COMENTARIOS