#Brasil2014

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Mayo del 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

Shane Smith está presentando nuevas iniciativas que sean valoradas por los contenidos. En su opinión, “todo lo que importa es hacer un gran contenido”.

Eddy Moretti, director creativo de Vice, señala que los cerca de 7 millones de suscriptores que tiene la organización en YouTube demuestra que el video en línea funciona.

La sección de deportes empezará a funcionar en junio, justo a tiempo para la Copa Mundial de la FIFA 2014. 

DATOS:

  • Vice fue fundada en 1994 en Montreal, Canadá, y ahora tiene su sede en Brooklyn, Nueva York, con operaciones en todo el mundo.
  • La empresa tiene sitios web, propiedades de video y una revista impresa. La compañía también produce películas documentales, videos musicales y libros.
  • El año pasado, la 21 Century Fox invirtió US$ 70 millones en Vice, y obtuvo una participación del 5% en la compañía.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá tendrá pocos o ningún medio impreso en el 2025

¿Se imaginan no tener diarios o contar con pocas opciones de medios impresos? Esa es la realidad que una investigación predice para Canadá en el 2025.

31-08-15

Twitter apoyará campañas informativas para elecciones en el mundo

En las últimas elecciones en India, Twitter apostó por reforzar las campañas informativas en ese país para mejorar la cobertura electoral durante el proceso de votaciones.

25-05-14

Google presenta indicadores para bajar la exposición de resultados ofensivos o falsos

Google le ha dado a su personal una nueva tarea: Bajar la posición de los resultados molestos, ofensivos y el contenido falso.

16-03-17

COMENTARIOS