Herramientas

Consigue fotos de tus videos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de mayo del 2014

Obtener capturas de videos muchas veces es una necesidad para los periodistas. Para aquellos que trabajan con dispositivos móviles está disponible Vhoto, una herramienta que permite extraer las mejores imágenes que se esconden en las grabaciones.

El servicio selecciona automáticamente todos clips nítidos y pone todos a disposición del usuario, quien solo debe importar archivos o grabar desde la cámara para poder comenzar a elegir sus imágenes favoritas.

La cámara de Vhoto es un aspecto destacado, ya que si se emplea seguido,  la aplicación aprende más sobre el tipo de captura que gusta e identifica más rápido las fotografías que podrían elegirse.

Además de estas funciones, cuenta con un pequeño grupo de filtros y opciones de edición que están a disposición del que desee ofrecerle un toque personal a sus nuevas fotos.

Los resultados pueden compartirse en Instagram , Facebook o Twitter, y también ser enviadas por correo electrónico.

Descarga gratis la aplicación en la App Store siguiendo este enlace.

Conoce más de Vhoto en este video:

Vía: GeekWire

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa que desarrolla VSCO Cam supera los 30 millones de usuarios

La compañía de software de fotos con sede en Oakland, California, VSCO está celebrando. La compañía anunció que ha superado los 30 millones de usuarios en su comunidad.

16-01-16

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

30-12-15

La apuesta por los videos interactivos de The Wall Street Journal

The Wall Street Journal confía que los videos interactivos captarán la atención de la audiencia en línea por mucho tiempo. Por eso, el último miércoles lanzó una serie denominada WSJ Interactive.

10-11-14

COMENTARIOS