Claves

Flickr rediseña el blog para su aniversario

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2014

 

Flickr invita a los usuarios a celebrar con el equipo su décimo aniversario. La organización espera que hoy un gran número de la comunidad en más de 20 países participe en el Flickr’s global photo walk, evento que es parte fundamental de la firma desde su lanzamiento en 2004.

Para acompañar el desarrollo de la actividad, Flickr también presentó un completo cambio en la imagen del blog, con un diseño similar al que se puede ver en la actual app para móviles. El rediseño optimiza el espacio para verse en cualquier dispositivo.

Matthew Roth, gerente de la comunidad de Flickr dice que, “este formato de diario en línea es una manera más agradable para descubrir las historias más atractivas en Flickr”.

El Flickr’s global photo walk ayuda a planificar encuentros reales para realizar paseos en grupo. Cualquier puede comenzar su evento en su propia localidad o participar de forma individual. Eso sí, registra tu iniciativa en el grupo #Flickr10Photo Walks.

Coloca la etiqueta #Flickr10photowalk en tus imágenes para que tus datos se añadan automáticamente al grupo.

DATOS:

  • Desde la primera entrada del blog de ​​Flickr, el 4 de febrero de 2004, se ha compartido cerca de 7,000 notas sobre galerías de fotos, perfiles de fotógrafos, resúmenes de eventos, desafíos temático y anuncios de lanzamiento de productos.
  • Flickr publica en 5 idiomas.

Vía Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los periodistas pueden aprender de Rokambol

Rokambol es una web de parodia de la política de España. Su humor es ácido, entretenido y no pocos usuarios consideran que publican notas acertadas.

16-03-14

ABC News experimenta con la realidad virtual en un documental

Tenemos que estar atentos a ABC News porque dice que su experimento con la realidad virtual no es una moda pasajera, aunque aún está tratando la tecnología con cuidado.

20-09-15

España: Suspenden a periodistas por poca transparencia

Mónica López, Albert Barniol y Martín Barreiro no serán despedidos, pero los sancionarán por no haber sido totalmente transparentes respecto a la creación de una empresa.

30-07-14

COMENTARIOS