Noticias

Un currículo hecho con GIFS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de mayo del 2014

Cuando postulamos a un empleo es importante brindar la mejor impresión posible a quienes podrían ser nuestros futuros empleadores, es por ello que la elaboración de un currículo poderoso además de completo es vital.

En la web se puede trabajar con varios formatos para realizar esta tarea, desde líneas de tiempo, videos, infografías, mapas dinámicos, presentaciones e incluso GIFs animados.

Esta última opción ha sido empleada por el diseñador ecuatoriano Ivan Basurto, quien optó por realizar su currículo novedoso empleando imágenes animadas dentro de una plataforma en Tumblr.

GIF: Ivan Basurto

En su blog presentó su hoja de vida creativa e incluyó como es tradicional  sus datos personales, una lista de sus habilidades, los reconocimientos y premios que ha logrado, sus experiencias laborales, cómo contactarlo, entre otros detalles de interés para el empleador,

GIF: Ivan Basurto

Ingresa a su sitio aquí.

Conoce algunas plataformas donde trabajar un currículo creativo aquí.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora integrando GIF en su página de búsquedas

YouTube estuvo probando desde finales de junio unas miniaturas GIF en cada uno de sus videos.

16-07-17

Google vuelve a responder con un GIF sobre acusaciones a la empresa

Un informe de The Wall Street Journal -que acusa a Google de ejercer influencia política indebida- generó un curioso punto de vista del gigante de internet: risas.

31-03-15

Google permite buscar GIF en aplicación para iOS

Se trata de una actualización pequeña, pero novedosa e interesante para los usuarios que aman los GIF y los periodistas digitales que los usan a menudo para ilustrar sus notas, en la web del diario o su blog.

07-10-15

COMENTARIOS