Noticias

Venezuela: Aseguran que periodista Nairobi Pinto abandonará el país

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2014

A través de su cuenta en Twitter, el periodista venezolano Nelson Bocaranda, conocido por sus famosas columnas “Los RunRunes”, aseguró que la periodista y jefa de corresponsalías de Globovisión, Nairobi Pinto, sería enviada a Canadá como corresponsal del canal informativo.

Pinto y Globovisión han guardado silencio sobre el tema, mientras el caso sigue siendo un misterio y genera una serie de especulaciones. 

 

 

Pinto estuvo secuestrada durante una semana, fue liberada y no ofreció detalles sobre lo ocurrido. Sin embargo, el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, dijo que el secuestro de Nairobi Pinto, fue un “objetivo seleccionado” por las características de la periodista.

De acuerdo con Unión Radio, Rodríguez Torres señaló que  los autores intelectuales la seleccionaron porque era periodista de Globovisión, estudiante y secretaria de la pastoral juvenil, “el que escogió ese objetivo sin duda no lo escogió para pedirle dinero, lo escogió para generar un impacto muy duro en los medios, en la sociedad, pero afortunadamente se les cae el plan”.

El ministro Rodríguez Torres agregó que las investigaciones continúan para encontrar a los responsables.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redacción de The Sun está indignada: detuvieron a otro periodista

Un periodista de The Sun fue arrestado en el norte de Londres por su presunta implicancia en violaciones de privacidad, informa de The Guardian.

19-07-12

Periodista Jian Ghomeshi afronta cuatro cargos de agresión sexual

La Policía de Toronto empezó a investigar a Ghomeshi el 31 de octubre después de que el periódico The Toronto Star publicara una serie de artículos sobre el periodista radiofónico en el que varias mujeres lo acusaban de acoso y agresión sexual.

26-11-14

Despiden a periodista por expresarse inapropiadamente de deportista gay

De acuerdo con The Huffington Post, después del error, Kurtz pidió disculpas a sus lectores al jugador de baloncesto y a la exnovia: “Mi primera corrección a la historia no era tan completa como debería haber sido”, declaró.

05-05-13

COMENTARIOS