Noticias

Venezuela: Aseguran que periodista Nairobi Pinto abandonará el país

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2014

A través de su cuenta en Twitter, el periodista venezolano Nelson Bocaranda, conocido por sus famosas columnas “Los RunRunes”, aseguró que la periodista y jefa de corresponsalías de Globovisión, Nairobi Pinto, sería enviada a Canadá como corresponsal del canal informativo.

Pinto y Globovisión han guardado silencio sobre el tema, mientras el caso sigue siendo un misterio y genera una serie de especulaciones. 

 

 

Pinto estuvo secuestrada durante una semana, fue liberada y no ofreció detalles sobre lo ocurrido. Sin embargo, el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, dijo que el secuestro de Nairobi Pinto, fue un “objetivo seleccionado” por las características de la periodista.

De acuerdo con Unión Radio, Rodríguez Torres señaló que  los autores intelectuales la seleccionaron porque era periodista de Globovisión, estudiante y secretaria de la pastoral juvenil, “el que escogió ese objetivo sin duda no lo escogió para pedirle dinero, lo escogió para generar un impacto muy duro en los medios, en la sociedad, pero afortunadamente se les cae el plan”.

El ministro Rodríguez Torres agregó que las investigaciones continúan para encontrar a los responsables.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Reclaman por detención arbitraria de periodista Luis Carlos Díaz

Son 40 las detenciones arbitrarias que se cuentan en lo que va de año, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela.

12-03-19

Director de Al Jazeera en El Cairo fue detenido

Después de que cerraran sus oficinas en El Cairo, la Policía detuvo al director de la cadena de televisión Al Jazeera en la capital egipcia y a uno de sus periodistas. “Los servicios de seguridad egipcios han detenido al director de la oficina de Al Jazeera en El Cairo, Abdel Fattah Fayed, y al periodista […]

05-02-11

Venezuela: Globovisión reafirma compromiso con la democracia y rechaza sensacionalismo

El polémico canal de televisión se pronunció en un comunicado a la opinión pública sobre los últimos hechos de violencia acontecidos en Venezuela y cuestionó la cobertura que algunos medios de prensa están realizando a las protestas que a su parecer, agitan y desestabilizan al país.

17-02-14

COMENTARIOS