Herramientas

5 extensiones para mejorar tu experiencia en Pinterest

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Mayo del 2014

¿Quieres mejorar tu experiencia en Pinterest desde tu navegador Chrome? Te sugiero descargar estas extensiones para el explorador de Google, que te ayudarán a ahorrar tiempo.

1. PinCo. Te permite crear collage de imágenes con archivos de Pinterest. Podrás elegir qué elementos incluyes en tu collage haciendo clic y arrastrándolo a la plataforma. Se puede editar la imagen con filtros. Al finalizar, podrás descargar el archivo.

2. Pin Search. La recomendamos para realizar búsquedas en Pinterest. Al hacerle clic al botón Search se abrirá una nueva ventana para buscar en Google Imágenes detalles sobre esa fotografía. Así podrás verificar si el usuario de Pinterest es el autor real de la foto. También podrás conocer si hay imágenes similares a la que encontraste.

Descarga la app aquí.

3. Pin it. Haz clic el botón Pin it cada vez que ves algún contenido interesante en la web. Solo instala la extensión y verás un ícono de Pinterest para que compartas el contenido de cualquier página.

4. Image Expander. Podrás ver con un mayor zoom las fotos de Pinterest sin abrir la página de la imagen. Solo debes pasar el mouse sobre el elemento multimedia.

Mira el video:

5. Shareaholic. Podrás compartir cualquier contenido de la web en Pinterest, solo clic en el botón de Pin it.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome juega fútbol en nuevo experimento

Google siempre está desarrollando nuevas formas de interactuar con el público. Esta vez, a través de Chrome, presenta Kick with Chrome, un proyecto que reúne tres juegos que se pueden activar necesariamente con un móvil o tableta.

22-06-14

Cómo conectar tu cuenta de Google en tu navegador Chrome

Si usas Chrome y tienes una cuenta en Google puedes conectar ambos servicios. De esta forma podrás registrar tu historial de páginas web visitadas. También te permitirá instalar aplicaciones y extensiones que mejoren tu experiencia de usuario.

13-02-12

Pinterest se aproxima a las 25 millones de visitas únicas y supera a Tumblr

Pinterest es en verdad imparable. Crece más rápido que cualquier otro sitio web. Su ventaja: los cientos de marcas que lo utilizan, de acuerdo con The Next Web.

10-10-12

COMENTARIOS