Herramientas

6 extensiones de Chrome para usar Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de mayo del 2014

¿Cómo mejorar tu experiencia en Instagram desde tu navegador? Esta selección de extensiones para Google Chrome puede complementar el uso del sitio de fotografías.

1. InstaBrowser. Crea una pequeña pestaña de tu cuenta de Instagram desde tu navegador Chrome. No tendrás que abrir una nueva página, pues podrás calificar las fotos o comentar desde el explorador.

Sirve para computadoras Mac y PC.

2. Show Filter. Conoce el filtro que usó un usuario en una determina foto de Instagram. Así podrás imitar la imagen para hacer tu propia creación.

3. Hotgram. Conoce las fotos más populares de la red de imágenes vintage. Así podrás encontrar fotos de algunos famosos que puedan servir para tus notas.

4. Instagram Chrome. Conecta tu cuenta de Instagram en el navegador. Aparecerá un ícono en la barra del explorador para revisar, comentar y puntuar las fotos.

5. Photo Downloader. Sirve para descargar las fotografías de Instagram con pocos clics. Clic en el botón Download.

6. InstaTwit. Ya la recomendamos previamente porque es muy útil para previsualizar fotos de Instagram en Twitter. Revisa los detalles de cómo funciona.

También revisa estas cinco extensiones adicionales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presentó una función para crear chats que otros usuarios pueden ver

Instagram ya no significa fotos fijas. La aplicación presentó en su blog una característica donde los usuarios pueden iniciar un video en directo y luego invitar a otra persona a unirse a la conversación.

09-08-17

Twitter quiere añadir filtros a su servicio

Twitter estaría buscando agregar Photobicket, filtros al puro estilo de Instagram, a su servicio de imágenes , informó The Next Web citando a Nick Bilton de The New York Times.

03-11-12

Bruselas: Captan a fotoperiodista preparando una puesta en escena

En el fotoperiodismo está prohibida la puesta en escena, y es por eso que numerosos usuarios han cuestionado que un galardonado gráfico haya sido sorprendido creando el momento de una foto después de los ataques terroristas en Bruselas, Bélgica.

27-03-16

COMENTARIOS