Herramientas

6 extensiones de Chrome para usar Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de mayo del 2014

¿Cómo mejorar tu experiencia en Instagram desde tu navegador? Esta selección de extensiones para Google Chrome puede complementar el uso del sitio de fotografías.

1. InstaBrowser. Crea una pequeña pestaña de tu cuenta de Instagram desde tu navegador Chrome. No tendrás que abrir una nueva página, pues podrás calificar las fotos o comentar desde el explorador.

Sirve para computadoras Mac y PC.

2. Show Filter. Conoce el filtro que usó un usuario en una determina foto de Instagram. Así podrás imitar la imagen para hacer tu propia creación.

3. Hotgram. Conoce las fotos más populares de la red de imágenes vintage. Así podrás encontrar fotos de algunos famosos que puedan servir para tus notas.

4. Instagram Chrome. Conecta tu cuenta de Instagram en el navegador. Aparecerá un ícono en la barra del explorador para revisar, comentar y puntuar las fotos.

5. Photo Downloader. Sirve para descargar las fotografías de Instagram con pocos clics. Clic en el botón Download.

6. InstaTwit. Ya la recomendamos previamente porque es muy útil para previsualizar fotos de Instagram en Twitter. Revisa los detalles de cómo funciona.

También revisa estas cinco extensiones adicionales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las estrellas de 2012: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Foursquare, Path y Google+ están en la cola. Al menos, así lo considera este videoinfografía de Lemon.ly.

25-11-12

Instagram tiene más de 200 mil anunciantes

Instagram anunció que tiene más de 200 mil anunciantes en más de 200 países. Al menos tres cuartos del total vive fuera de los Estados Unidos.

25-02-16

10 cuentas de Instagram para seguir en el “Día de la Fotografía”

Instagram alberga una cantidad increíble de perfiles que difunden el trabajo de personas dedicadas a la fotografía.

19-08-15

COMENTARIOS