Herramientas

6 extensiones de Chrome para usar Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de mayo del 2014

¿Cómo mejorar tu experiencia en Instagram desde tu navegador? Esta selección de extensiones para Google Chrome puede complementar el uso del sitio de fotografías.

1. InstaBrowser. Crea una pequeña pestaña de tu cuenta de Instagram desde tu navegador Chrome. No tendrás que abrir una nueva página, pues podrás calificar las fotos o comentar desde el explorador.

Sirve para computadoras Mac y PC.

2. Show Filter. Conoce el filtro que usó un usuario en una determina foto de Instagram. Así podrás imitar la imagen para hacer tu propia creación.

3. Hotgram. Conoce las fotos más populares de la red de imágenes vintage. Así podrás encontrar fotos de algunos famosos que puedan servir para tus notas.

4. Instagram Chrome. Conecta tu cuenta de Instagram en el navegador. Aparecerá un ícono en la barra del explorador para revisar, comentar y puntuar las fotos.

5. Photo Downloader. Sirve para descargar las fotografías de Instagram con pocos clics. Clic en el botón Download.

6. InstaTwit. Ya la recomendamos previamente porque es muy útil para previsualizar fotos de Instagram en Twitter. Revisa los detalles de cómo funciona.

También revisa estas cinco extensiones adicionales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 medios que están aprovechando los videos y slides para Instagram

Desde que Instagram permite incluir videos en su plataforma, no pocos medios están experimentando con la herramienta que además nos deja subir videos desde el carrete, lo cual facilita que el material haya sido editado previamente.

15-09-13

5 claves para mejorar el contenido en Instagram

¿Quieres mejorar tu experiencia en Instagram? Buffer compartió algunas sugerencias que pueden ser útiles para producir contenido de calidad en esta red social.

17-06-14

La competencia deportiva que no permitirá usar Instagram o Vine

Los reporteros que cubren Sochi, en Rusia, durante los Juegos Olímpicos de invierno–que comenzarán el próximo 07 de febrero–, podrían ser prohibidos de usar redes como Instagram o Vine para compartir videos sobre la competencia. El comentario de un funcionario público dejó entrever esta posibilidad, de acuerdo con Mashable.

11-11-13

COMENTARIOS