Herramientas

Organiza información e ideas con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de Mayo del 2014

El almacenamiento de datos puede convertirse en una tarea bastante complicada si uno dispone de grandes cantidades de archivos y no tiene tiempo para distribuirlo.

Como solución a este problema está TheBrain, un servicio que permite organizar proyectos sin necesidad de complicados sistemas de carpetas o etiquetas que con el tiempo llegan a olvidarse.

La herramienta permite crear mapas mentales personalizados, de modo que todo lo que se incluye en ellos tendrá el orden con el que normalmente trabaja el usuario. Además, los datos que se almacenan puede relacionarse para mejorar aún más la experiencia de búsqueda.

Descarga TheBrain de forma gratuita a tu PC siguiendo este enlace o también puedes utilizar su versión móvil de la App Store.

Mira este video para conocer mejor las ventajas que trae esta herramienta:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira la conexión entre los contenidos en Tumblr

Tumblr es un poco desordenado para mostrar a los usuarios la fuente real de los posts que se publican diariamente, pues la popularidad hace que sean reblogueados cientos de veces. Así es un poco difícil conocer el autor de una obra que te gustaría citar correctamente. Pero hay una solución.

06-10-13

Descarga videos con un solo clic usando esta herramienta web

Video Cyborg es un sitio web creado con el objetivo de facilitar la descarga de los videos de una página web.

07-11-16

Trabaja en equipo con esta pizarra en línea

El periodismo colaborativo es una tendencia cada vez más utilizada entre colegas, quienes encuentran en su uso una posibilidad de generar material creativo y más completo en información.

05-08-14

COMENTARIOS