Herramientas

Organiza información e ideas con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de mayo del 2014

El almacenamiento de datos puede convertirse en una tarea bastante complicada si uno dispone de grandes cantidades de archivos y no tiene tiempo para distribuirlo.

Como solución a este problema está TheBrain, un servicio que permite organizar proyectos sin necesidad de complicados sistemas de carpetas o etiquetas que con el tiempo llegan a olvidarse.

La herramienta permite crear mapas mentales personalizados, de modo que todo lo que se incluye en ellos tendrá el orden con el que normalmente trabaja el usuario. Además, los datos que se almacenan puede relacionarse para mejorar aún más la experiencia de búsqueda.

Descarga TheBrain de forma gratuita a tu PC siguiendo este enlace o también puedes utilizar su versión móvil de la App Store.

Mira este video para conocer mejor las ventajas que trae esta herramienta:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas para aumentar tu presencia en LinkedIn

LinkedIn es muy útil para encontrar contactos valiosos sobre la actividad que desempeñas. En la plataforma hay opciones que te ayudan a gestionar a los usuarios, pero casi nunca se usan, advierte el sitio RazorSocial.

24-03-13

Instala la pestaña de inicio de Windows 8 en Chrome

En LifeHacker encontramos una aplicación que te permitirá visualizar las apps integradas a Chrome como si se tratara del inicio de pantalla de Windows 8. Es una buena alternativa si, aunque no estés interesado en el sistema de Microsoft, te gustaría probar la dinámica de los marcadores.

01-08-13

Tutorial para subir videos a Instagram trabajando en una PC

Como vimos en el anterior post dedicado a los usuarios de la Mac, el proceso para subir videos a Instagram no es tan complicado si tienes la herramienta adecuada para descargar el clip. En la PC, los pasos que debemos seguir son diferentes, pues incluye tener que usar una herramienta distinta para descargar el video completo que necesitemos de YouTube, por ejemplo.

26-08-13

COMENTARIOS