Claves

Un cliente alternativo para SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2014

SoundCloud es una plataforma ideal para descubrir nueva música, pero no pocos usuarios aún esperan una mejora experiencia en los móviles. Es por eso que desarrolladores alemanes de 9elements elaboraron su propia versión del servicio.

Se trata de Soundflake, una app para el iPhone con un buen diseño y repleta de opciones para descubrir música. La herramienta muestra claramente las etiquetas referentes al artista, la canción, y datos relacionados a los ‘likes’ que reciben.

Soundflake ofrece una gran cantidad de opciones añadir cualquier contenido en las listas de reproducción, compartir material con los contactos. La red muestra más piezas musicales en la pantalla.

La herramienta también tiene una especie de lista de reproducción, en la cual aparecen canciones descargadas, para acceder a ellas sin conexión a Internet, una opción que no existe en la app oficial de SoundCloud.

La app está valorizada en US$2,99 en la tienda de Apple.

Descarga desde aquí.

 VIDEO:

Soundflake – Your new favorite SoundCloud Client from 9elements on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a NYT de publicar información engañosa sobre programa nuclear iraní

Aseguran que The New York Times está engañando al público iraní al señalar que el país está desarrollando “armas de destrucción masiva”.

09-01-12

Gmail permite bloquear a los remitentes desde Android

Google presentó una nueva versión de la herramienta de mensajería para los móviles Android. Y llega con dos características sencillas, pero muy importantes.

23-09-15

Facebook hace más sencillo el uso de ‘Safety Check’ en la plataforma

La función ‘Safety Check’ de Facebook ahora tendrá un espacio propio en la red social.

22-08-17

COMENTARIOS