Claves

Un cliente alternativo para SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2014

SoundCloud es una plataforma ideal para descubrir nueva música, pero no pocos usuarios aún esperan una mejora experiencia en los móviles. Es por eso que desarrolladores alemanes de 9elements elaboraron su propia versión del servicio.

Se trata de Soundflake, una app para el iPhone con un buen diseño y repleta de opciones para descubrir música. La herramienta muestra claramente las etiquetas referentes al artista, la canción, y datos relacionados a los ‘likes’ que reciben.

Soundflake ofrece una gran cantidad de opciones añadir cualquier contenido en las listas de reproducción, compartir material con los contactos. La red muestra más piezas musicales en la pantalla.

La herramienta también tiene una especie de lista de reproducción, en la cual aparecen canciones descargadas, para acceder a ellas sin conexión a Internet, una opción que no existe en la app oficial de SoundCloud.

La app está valorizada en US$2,99 en la tienda de Apple.

Descarga desde aquí.

 VIDEO:

Soundflake – Your new favorite SoundCloud Client from 9elements on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare se queda sin empleados

Foursquare tiene un serio problema: sus empleados están abandonando la organización, la cual ha perdido completamente su encanto para muchos usuarios.

29-04-15

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

Descarga videos gratuitos en HD desde este grupo en Vimeo

Vimeo es un reconocido servicio de video para los creativos, pero también tiene recursos útiles para los periodistas audiovisuales y en HD.

03-01-17

COMENTARIOS