Claves

Un cliente alternativo para SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2014

SoundCloud es una plataforma ideal para descubrir nueva música, pero no pocos usuarios aún esperan una mejora experiencia en los móviles. Es por eso que desarrolladores alemanes de 9elements elaboraron su propia versión del servicio.

Se trata de Soundflake, una app para el iPhone con un buen diseño y repleta de opciones para descubrir música. La herramienta muestra claramente las etiquetas referentes al artista, la canción, y datos relacionados a los ‘likes’ que reciben.

Soundflake ofrece una gran cantidad de opciones añadir cualquier contenido en las listas de reproducción, compartir material con los contactos. La red muestra más piezas musicales en la pantalla.

La herramienta también tiene una especie de lista de reproducción, en la cual aparecen canciones descargadas, para acceder a ellas sin conexión a Internet, una opción que no existe en la app oficial de SoundCloud.

La app está valorizada en US$2,99 en la tienda de Apple.

Descarga desde aquí.

 VIDEO:

Soundflake – Your new favorite SoundCloud Client from 9elements on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: En el mundo hay más de 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales

En el mundo hay al menos 2 mil millones de usuarios activos de redes sociales. Esto representa el 28% de penetración a nivel mundial.

03-02-15

6 claves para trabajar de la mano con influencers

Casi el 40% de los usuarios de Twitter encuestados dicen que han realizado una compra como resultado directo de un tuit enviado por un influencer (usuario influyente).

03-05-17

Portadas de la fiesta española

Las portadas de los principales medios españoles son una fiesta, y no es para menos. Lainformacion.com El País Abc.es Marca As.com El Mundo 20minutos.es

11-07-10

COMENTARIOS