Noticias

Reto: un programa de radio de 70 horas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de mayo del 2014

Estudiantes de periodismo de diferentes universidades del mundo se enfrentarán nuevamente en el ‘World Radio Challenge‘, un desafío que desde el año 2011 tiene como meta lograr la transmisión del programa radial más largo de la historia.

Las bases son sencillas. Los participantes eligen a conductores que puedan trabajar durante 70 horas la conducción de una jornada ininterrumpida, del 6 al 9 de mayo.

Los programas que se desarrollen en el concurso podrán incluir entrevistas y también contenido novedoso sobre diferentes temas como política, cultura, deporte, música y periodismo.

El ganador se asigna a través de un sistema de puntuación de acuerdo a cuatro categorías establecidas: el tiempo de transmisión, la audiencia que se logró a través de la web, la interacción en Twitter y el desarrollo de una página en Facebook.

En la edición de este año habrá representantes de ocho países diferentes, entre los que están: México, Finlandia, Sudáfrica, Namibia Malasia, Alemania, Turquía, Italia y España.

Escucha aquí los programas de radio a través de la página oficial del evento.

Vía: 233grados.lainformación

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne las noticias de Facebook y LinkedIn en un solo lugar

Newsle es una herramienta web que te permite colocar las noticias que se comparten a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn en un solo espacio. La plataforma es atractiva y te ayudará a revisar rápidamente la información.

11-07-14

Sitio de investigación de campañas digitales de Google ya está en español

Think Insights, sitio de Google especializado en marketing digital, ya está en español para ofrecer recursos a las agencias y anunciantes sobre investigaciones de campañas creativas como una forma de ayudar a que encuentren inspiración. Así lo anunció la empresa hoy.

05-09-13

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está celebrando con su comunidad en todo el mundo.

05-03-14

COMENTARIOS