Claves

Foursquare: tiene sentido dividir la aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

 

Denis Crowley, CEO de Foursquare, refirió durante una conferencia en Nueva York hoy que dividir la aplicación en dos es totalmente lógico.

“Al principio pensamos que hacer esto era una propuesta loca, pero tiene sentido total”, dijo Crowley sobre el anuncio que hizo su compañía la semana pasada, en el cual se indicó que la app de geolocalización dividirá su servicio para facilitar la aparición de Swarm, la cual promete mantener en contacto a las amistades, mientras que la aplicación original se centrará en el descubrimiento de espacios.

Swarm se lanzará la próxima semana, mientras que la nueva aplicación de Foursquare aparecerá durante el verano.

Crowley aseguró que su equipo no le está restando importancia al uso del “check-in”. Lo que quieren es tener aplicaciones especializadas en lugar de convertir su programa original en una navaja suiza.

Al simplificar los servicios de la compañía, Crowley espera que las aplicaciones sean más fáciles de utilizar.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uso continuo de redes sociales no produce estrés

Los usuarios de redes sociales, usando mucho Facebook en particular, no se estresan por su constante actividad. Así concluye un informe del del Centro de Investigación Pew.

17-01-15

Proyecto registrará violación de la libertad de expresión en Europa

Las organizaciones Index on Censorship(en Reino Unido) y el Osservatorio Balcani e Caucaso, (Italia) lanzaron mediafreedom.ushahidi.com. Se trata de un sitio web que permitirá la comunicación colectiva y un registro de violaciones de la libertad de los medios en 28 países de la Unión Europea.

28-05-14

Proyectos periodísticos crowdfunding de los que podemos aprender

Vale la pena revisar las propuestas de los medios digitales jóvenes, pues sus ideas pueden inspirar a más reporteros en el desarrollo de otros proyectos

15-12-13

COMENTARIOS