Coberturas

La app 500px se suma a About.me

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

About.me luce renovado con una nueva aplicación. Se trata de 500px, que podrá ser instalada en este sitio que sirve para mejorar tu marca digital.

Con esta integración cualquiera podrá ver tu trabajo y podrá seguirte en 500px. El servicio de fotos cambió todo el diseño de la plataforma para hacer más fácil compartir las fotografías. Se podrá encontrar, por ejemplo, información útil respecto al equipo que usó el propietario de la foto. Los creadores de contenido pueden leer los comentarios y ver una lista bastante visual sobre las personas que revisaron el material.

“Es el modo más simple para mostrar tus fotos, y descubrir a fotógrafos talentosos en About.me”, indica la compañía en un comunicado.

Solo ingresa a la sección de Apps y luego elige 500px. También puedes agregar Twitter, Facebook, LinkedIN, Medium, Página de Facebook, Tumblr, Instagram y WordPress.

Además, About.me cuenta con nuevos fondos de pantalla con las mejores fotos de 500px. Revisa los backgrounds aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea y revisa listas de Twitter con esta herramienta

Las listas son recursos importantes para obtener información precisa rápidamente sobre determinados temas a través de Twitter.

24-01-15

Organiza tus datos con esta app gratuita para iPad

Mem:o es una aplicación que transforma datos e información personal en gráficos atractivos y juveniles, gracias a sus diferentes herramientas de visualización.

13-09-13

YouTube permite ver cualquier video de realidad virtual

YouTube anunció hoy la adaptación de su sistema a la realidad virtual. La empresa ha sido capaz de reproducir videos de 360 grados desde marzo, pero la noticia de este jueves es diferente.

07-11-15

COMENTARIOS