Coberturas

La app 500px se suma a About.me

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

About.me luce renovado con una nueva aplicación. Se trata de 500px, que podrá ser instalada en este sitio que sirve para mejorar tu marca digital.

Con esta integración cualquiera podrá ver tu trabajo y podrá seguirte en 500px. El servicio de fotos cambió todo el diseño de la plataforma para hacer más fácil compartir las fotografías. Se podrá encontrar, por ejemplo, información útil respecto al equipo que usó el propietario de la foto. Los creadores de contenido pueden leer los comentarios y ver una lista bastante visual sobre las personas que revisaron el material.

“Es el modo más simple para mostrar tus fotos, y descubrir a fotógrafos talentosos en About.me”, indica la compañía en un comunicado.

Solo ingresa a la sección de Apps y luego elige 500px. También puedes agregar Twitter, Facebook, LinkedIN, Medium, Página de Facebook, Tumblr, Instagram y WordPress.

Además, About.me cuenta con nuevos fondos de pantalla con las mejores fotos de 500px. Revisa los backgrounds aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2013 se descargaron 21 mil millones de apps

Probar aplicaciones es pan de cada día para los periodistas digitales, pues cada vez aparecen más y más en este ecosistema conformado por los móviles Android, iPhone, BlackBerry, entre otros. Sin embargo, son más los usuarios que abandonan el uso de las apps.

09-02-14

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

07-05-13

Comparte audios en Twitter con esta app para iOS

Los periodistas también pueden compartir audio en Twitter, pero tienen que usar la aplicación para iOS Chhirp.

19-04-15

COMENTARIOS