Coberturas

La app 500px se suma a About.me

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

About.me luce renovado con una nueva aplicación. Se trata de 500px, que podrá ser instalada en este sitio que sirve para mejorar tu marca digital.

Con esta integración cualquiera podrá ver tu trabajo y podrá seguirte en 500px. El servicio de fotos cambió todo el diseño de la plataforma para hacer más fácil compartir las fotografías. Se podrá encontrar, por ejemplo, información útil respecto al equipo que usó el propietario de la foto. Los creadores de contenido pueden leer los comentarios y ver una lista bastante visual sobre las personas que revisaron el material.

“Es el modo más simple para mostrar tus fotos, y descubrir a fotógrafos talentosos en About.me”, indica la compañía en un comunicado.

Solo ingresa a la sección de Apps y luego elige 500px. También puedes agregar Twitter, Facebook, LinkedIN, Medium, Página de Facebook, Tumblr, Instagram y WordPress.

Además, About.me cuenta con nuevos fondos de pantalla con las mejores fotos de 500px. Revisa los backgrounds aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC producirá shows exclusivos para su app Watch ABC

La cadena ABC producirá shows exclusivos para su aplicación móvil Watch ABC. El último reporte de Variety revela que será un programa de entretenimiento.

15-11-15

Convierte tu iPad en un telepromter

SoloPrompt es una aplicación gratuita para iOS que podrá convertir tu iPad en un telepromter. SoloPrompt es la solución completa para tus necesidades debido a que utiliza la tecnología de renderizado personalizado.

13-04-16

Chrome se actualiza para smartphones y elimina los saltos de página

¿Alguna vez has estado navegando con el scroll y luego de pronto estás de regreso al inicio de la página? Chrome tenía ese problema cuando había páginas web con imágenes o videos que estaban insertados entre el texto.

12-04-17

COMENTARIOS