Herramientas

Perú: se encadenan para exigir justicia por asesinato de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

 

RPP Noticias informó que más de 500 personas protestaron frente a la Fiscalía de Huacho– ciudad en la costa central del Perú, capital de la provincia de Huaura y sede regional del Departamento de Lima– para exigir justicia por el asesinato del periodista Joel Villanueva Gonzales (46).

Familiares, amigos y colegas se encadenaron frente a la sede del Ministerio Público como una forma de rechazo a la impunidad, debido a que hasta la fecha no se ha determinado las causas del crimen, ni se ha realizado la detención del homicida. Los familiares dejaron un memorial en las oficinas de la División Policial y en la Fiscalía de la ciudad.

Villanueva era locutor radial y  murió el pasado 6 de abril tras ser víctima de un asalto en la playa Chorrillos, en Huacho, mientras se encontraba bebiendo alcohol con un amigo en la orilla. De acuerdo con El Comercio, tres delincuentes armados intervinieron al colega, quien quiso evitar el atraco y forcejeó con uno de los asaltantes.

Vía RPP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho consejos para impulsar tu blog

Seis panelistas, todos con diferentes tipos de blogs y enfoques, y alrededor de 50 miembros del sitio ‘Women in Journalism’ discutieron formas de optimizar una bitácora digital que puede ser de gran ayuda para la profesión.

09-02-14

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

20 medios que entienden Twitter

A continuación una lista de 20 medios de habla hispana que entienden Twitter y que resaltan por sus buenas prácticas en favor de la audiencia. Gracias a todos los que ayudaron a elaborala vía Twitter.

24-05-10

COMENTARIOS