Claves

Tumblr se puede personalizar en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

Tumblr quiere que su aplicación para los móviles ofrezca más opciones para personalizar los contenidos de los blogs. La empresa de Yahoo está integrando una mejor experiencia para que la comunidad en iOS y Android pueda seleccionar y editar temas, colores, estilo y fuentes, como se hace en la versión de escritorio.

Los cambios ya se están probando en la plataforma, lo cual hace que las actualizaciones se sincronicen instantáneamente desde el escritorio y plataformas móviles.

“Este es nuestro lanzamiento más grande en los últimos cinco años”, refirió a Mashable Peter Vidani, director creativo de Tumblr. Vidani asegura que la mejora permite personalizar los blogs desde el móvil, dispositivos que significan la mitad del tráfico total de la red, y que continúa creciendo rápidamente.

El tablero de edición ahora se puede ocultar o configurar para que se muestren solo las partes que se desean. De acuerdo con Vidani, esta actualización se estuvo trabajando durante un año.

El reto de Tumblr sigue siendo la integración de un aspecto aerodinámico para que sea accesible a todo el mundo.

Dato:

Tumblr tiene más de 183 millones de blogs.

Vía Mashable /Tumblr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No olvides probar la nube de Box en Windows 10

Box, uno de los principales servicios de almacenamiento de archivos en la nube, y uno de los rivales de Dropbox, le sacará provecho al sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

12-11-15

Una colección de plantillas de Prezi para la educación

El equipo de Prezi siempre se preocupa por compartir recursos que le pueden servir a su comunidad. Este material puede venir en forma de consejos o en plantillas para reutilizar en algún proyecto digital.

05-11-14

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

31-07-13

COMENTARIOS