Claves

Tumblr se puede personalizar en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

Tumblr quiere que su aplicación para los móviles ofrezca más opciones para personalizar los contenidos de los blogs. La empresa de Yahoo está integrando una mejor experiencia para que la comunidad en iOS y Android pueda seleccionar y editar temas, colores, estilo y fuentes, como se hace en la versión de escritorio.

Los cambios ya se están probando en la plataforma, lo cual hace que las actualizaciones se sincronicen instantáneamente desde el escritorio y plataformas móviles.

“Este es nuestro lanzamiento más grande en los últimos cinco años”, refirió a Mashable Peter Vidani, director creativo de Tumblr. Vidani asegura que la mejora permite personalizar los blogs desde el móvil, dispositivos que significan la mitad del tráfico total de la red, y que continúa creciendo rápidamente.

El tablero de edición ahora se puede ocultar o configurar para que se muestren solo las partes que se desean. De acuerdo con Vidani, esta actualización se estuvo trabajando durante un año.

El reto de Tumblr sigue siendo la integración de un aspecto aerodinámico para que sea accesible a todo el mundo.

Dato:

Tumblr tiene más de 183 millones de blogs.

Vía Mashable /Tumblr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Abraza la cultura móvil en la redacción

Los móviles están presentes en todo momento. Esta es justamente la oportunidad que debe aprovechar al máximo un medio de comunicación para llegar al público.

06-03-15

Videos en Instagram revelan la vida cotidiana de Corea del Norte

Hace unos meses, David Guttenfelder y Jean Lee , de la agencia Associated Press, publicaron en Instagram las primeras imágenes de la vida diaria de Corea del Norte, un país difícil de conocer debido a que las comunicaciones están bloqueadas. Las imágenes en aquel entonces recorrieron rápidamente la red, y ahora le toca el turno a los videos de 15 segundos.

25-07-13

EE.UU.: Netflix presenta app para alquilar DVDs desde el móvil

Netflix apela a la nostalgia en un nuevo servicio. La plataforma de streaming con presencia global presentó una aplicación para móviles que tiene como objetivo llevar al usuario DVDs físicos a su hogar.

04-01-17

COMENTARIOS