Claves

Tumblr se puede personalizar en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

Tumblr quiere que su aplicación para los móviles ofrezca más opciones para personalizar los contenidos de los blogs. La empresa de Yahoo está integrando una mejor experiencia para que la comunidad en iOS y Android pueda seleccionar y editar temas, colores, estilo y fuentes, como se hace en la versión de escritorio.

Los cambios ya se están probando en la plataforma, lo cual hace que las actualizaciones se sincronicen instantáneamente desde el escritorio y plataformas móviles.

“Este es nuestro lanzamiento más grande en los últimos cinco años”, refirió a Mashable Peter Vidani, director creativo de Tumblr. Vidani asegura que la mejora permite personalizar los blogs desde el móvil, dispositivos que significan la mitad del tráfico total de la red, y que continúa creciendo rápidamente.

El tablero de edición ahora se puede ocultar o configurar para que se muestren solo las partes que se desean. De acuerdo con Vidani, esta actualización se estuvo trabajando durante un año.

El reto de Tumblr sigue siendo la integración de un aspecto aerodinámico para que sea accesible a todo el mundo.

Dato:

Tumblr tiene más de 183 millones de blogs.

Vía Mashable /Tumblr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google niega apoyo secreto a Hillary Clinton en los resultados de búsqueda

Google descarta cualquier intromisión en la campaña electoral estadounidense.

13-06-16

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

Uno de cada cinco usuarios no lee condiciones antes de instalar apps

Un sorprendente 63% de los consumidores no leen el contrato de licencia antes de instalar una nueva aplicación en su teléfono y uno de cada cinco (20%) nunca lee los mensajes al instalar las aplicaciones.

18-03-16

COMENTARIOS