Herramientas

Una herramienta que facilita el chat en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

TechCrunch destaca la aparición de Twoople en la red. Se trata de un servicio web de mensajería que también se adapta a los móviles.

La herramienta permite la comunicación entre dos usuarios mediante una URL simple.  La herramienta es especialmente útil para los propietarios de negocios, según explica el CEO de Twoople, Patrick Arlia.

De acuerdo con la organización, hay un widget de Twoople que permite incrustar un chat en la web de la compañía para fines de servicio al cliente .

PASOS PARA EMPEZAR:

  • Solo tienes que registrarte en el sitio web y crear una URL personalizada.
  • Comparte la dirección con quien quieras.
  • No es necesario que el contacto se cree una cuenta en el servicio para poder chatear.

De acuerdo con el sitio especializado en tecnología, la idea nació debido a la frustración de su fundador con la comunicación de hoy en día.

Pronto se integrarán más opciones en esta herramienta.

El plan a largo plazo es lograr que Twoople se convierta en un producto freemium, con  paquetes de pago disponibles.

Descarga en iOS y Android.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Winamp seguirá viviendo

Winamp no desaparecerá. La organización de 15 años que mantuvo AOL fue adquirida por Radionomy, una empresa joven que ofrece radio online. TechCrunch estima que la compra fue de entre US$5 y 10 millones.

14-01-14

En YouTube se suben más de 100 horas de video por minuto

YouTube es una de las pocas plataformas con un gran impacto en los usuarios de todo el mundo. Para celebrar este hecho, justamente en el marco de su octavo aniversario, reveló que cada minuto más de 100 horas de video están siendo subidas a la red.

19-05-13

Experiencias destacadas de videoreporterismo móvil

La cobertura en video de noticias utilizando equipos móviles viene difundiéndose con más interés. Por ejemplo, The Wall Street Journal lanzó una sección para publicar videos cortos editados en móviles. Con el objetivo de presentar adecuadamente este contenido, la periodista Gisella Salmón, docente del curso Videoreporterismo con dispositivos móviles de la Extensión y Proyección Universitaria […]

27-06-14

COMENTARIOS