Herramientas

Adapta fotos a las portadas de las principales redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2014

 

Si eres un community manager de una organización de noticias, debes conocer el tamaño de las portadas de las redes sociales que administrar. Debes recordarlas para elaborar algo atractivo en programas como Illustrator, pero si se trata de adaptar una foto al tamaño correcto, puedes aprovechar una nueva función de Fotor en el navegador.

Este programa de edición de imágenes gratuito ofrece opciones para Facebook, Twitter, YouTube, Google +, LinkedIn, y about.me. 

Fotor tiene elementos de prueba, pero debes utilizar tu propia imagen para obtener la vista previa para la red social que utilizarás.

Hay dos formatos para las instantáneas: Montaje y el estilo Clásico. El primero permite agregar más fotografías para generar un collage, mientras que el formato normal solo redimensiona la foto que quieras.

La herramienta no permite exportar el material directamente a Facebook, así que debes descargar el resultado en el escritorio.

Empieza desde aquí.

Visto en el blog de Fotor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recibe archivos directamente en tu Dropbox con esta herramienta

Dropbox ya hizo posible que se pueda solicitar archivos a personas que no son usuarias del servicio, pero el concepto no es tan claro.

11-07-15

CEO de Yahoo defiende logo de las críticas

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, sabe que su marca es lo más importante. Por ello defiende el nuevo logo de la compañía de las incesantes críticas. La última oportunidad que tuvo para resaltar la forma visual de la marca fue durante una entrevista con TechCrunch hoy.

11-09-13

Periodista: Términos que debes conocer para informar sobre el fallo de La Haya

El próximo lunes será un día histórico para Perú y Chile, pues la Corte Internacional de Justicia de La Haya finalmente resolverá el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

24-01-14

COMENTARIOS