Herramientas

Adapta fotos a las portadas de las principales redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2014

 

Si eres un community manager de una organización de noticias, debes conocer el tamaño de las portadas de las redes sociales que administrar. Debes recordarlas para elaborar algo atractivo en programas como Illustrator, pero si se trata de adaptar una foto al tamaño correcto, puedes aprovechar una nueva función de Fotor en el navegador.

Este programa de edición de imágenes gratuito ofrece opciones para Facebook, Twitter, YouTube, Google +, LinkedIn, y about.me. 

Fotor tiene elementos de prueba, pero debes utilizar tu propia imagen para obtener la vista previa para la red social que utilizarás.

Hay dos formatos para las instantáneas: Montaje y el estilo Clásico. El primero permite agregar más fotografías para generar un collage, mientras que el formato normal solo redimensiona la foto que quieras.

La herramienta no permite exportar el material directamente a Facebook, así que debes descargar el resultado en el escritorio.

Empieza desde aquí.

Visto en el blog de Fotor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el libro rojo de Facebook

Ben Barry, un exdiseñador en Facebook, publicó una serie de fotografías sobre el “pequeño libro rojo” de la compañía, el cual creó durante su tiempo en la empresa.

22-05-15

Tumblr presenta opción para ofrecer características experimentales

Tumblr anunció la presentación de Tumblr Labs, una iniciativa que permitirá a los usuarios probar características experimentales.

11-05-16

Hangouts en Android se vuelve más independiente

Hangouts para móviles Android se actualizó hace poco con mejoras interesantes para la comunidad, como la posibilidad de elegir tonos para las notificaciones de contactos, o una lista para ver a quienes hemos bloqueado la comunicación por mensaje de texto.

07-06-14

COMENTARIOS