Herramientas

Digitaliza documentos con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de mayo del 2014

Captricity es una alternativa para la extracción, almacenamiento y organización de archivos. El programa lleva de forma rápida textos a formato digital para que estos puedan ser leídos o editados dentro de una PC.

Funciona de manera bastante sencilla. El usuarios tiene que tomar una fotografía del texto que desea digitalizar utilizando la cámara de su dispositivo móvil o en todo caso, escanear el papel.

Una vez realizado este proceso, los resultados se deben arrastrar a la carpeta que la aplicación tiene en Dropbox. Concluido este paso, el usuario solo debe ingresar a la plataforma de Captricity para encontrar modificado su documento.

Los resultados finales pueden organizarse en la aplicación, desde donde uno puede crear carpetas para el almacenamiento de documentos a los que se les quiera dar un uso posterior.

Es importante mencionar que el servicio no solo modifica textos en físico, sino también documentos en PDF.

Captricity está disponible de forma gratuita, aunque también cuenta con versiones de pago que disponen de otros beneficios. Conoce los precios aquí.

Más sobre el funcionamiento de esta herramienta en este video:

Conoce otras alternativas para la extracción de datos. 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

Michelle Obama defiende la libertad de Internet en China

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, durante un discurso este sábado, defendió la importancia de la libertad de expresión y la libertad de Internet en China.

22-03-14

Nueva herramienta de mensajería de BitTorrent

BitTorrent está ganando terreno entre las aplicaciones de mensajería. El equipo de este conocido programa de intercambio de información y torrentes, anunció en su blog el lanzamiento de Bleep, proyecto de mensajería instantánea enfocado, como muchos de sus productos, en la privacidad. De acuerdo con los desarrolladores, han realizado un gran esfuerzo para ofrecer un servicio […]

04-08-14

COMENTARIOS