Noticias

El precio de Spotify Premium alrededor del mundo

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de mayo del 2014

Spotify es un éxito global. La idea de encontrar todo tipo de música en un mismo lugar, poder hacer mezclas y crear diferentes radios ha hecho que la gente pague por un servicio Premium para guardar canciones y escucharlas sin comerciales.

Su lema lo dice “Música para Todos”, pero, ¿sabías que el precio de suscripción por Spotify Premium cambia en cada país? Matias Singer, se mudó de Dinamarca a Malasia y así lo descubrió. Intrigado, desarrolló un mapa interactivo que muestra el precio local del servicio de música, alrededor del mundo, convertido en dólares americanos.

Es fascinante ver que el precio mensual por acceder a Spofity fluctúa alrededor del mundo. En algunos países es muy barato, mientras que en otros resulta más caro. En Malasia ($4.59), Argentina ($4.50) y las Filipinas ($2.91) tenemos los costos más bajos, mientras en Dinamarca ($18.46),  Reino Unido y ($16.97) y Noruega ($16.70) se reportan los precios más altos. En Perú se paga $6.02, mientras que en México se cobra $7.59

mapa

Chequea aquí los detalles del proyecto.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nuevo servicio de Destacados en Android

Twitter presentó el nuevo servicio de Destacados, que es “un sencillo resumen de los temas más interesantes de Twitter para ti, que recibirás a través de notificaciones”.

17-09-15

Shazam actualiza su app y ahora se puede previsualizar sus videos en un tuit

Shazam trae novedades con su nueva actualización para los usuarios de iOS. Ahora se puede visualizar la música que se comparta desde esta aplicación en Twitter en el mismo tuit. Su función de identificación de canciones también es más rápida.

02-09-13

Facebook está ofreciendo cientos de millones de dólares por derechos musicales

Buena noticia. Facebook está ofreciendo a los grandes sellos discográficos y editores de música cientos de millones de dólares para que los usuarios de su red social puedan incluir legalmente canciones en los videos que suben, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

06-09-17

COMENTARIOS