Claves

Emblemática publicación estadounidense abandona el papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2014

Jet es un reconocido semanario estadounidense que sorprendió a su público con un anuncio que cada vez es más común entre los medios de comunicación tradicionales: La última copia impresa aparecerá el próximo mes, informa NYT.

Este semanario líder de corte afroamericano enfocará sus esfuerzos en el desarrollo de su lado digital en JetMag.com, y su aplicación de suscripción disponible en los dispositivos de Apple, Google y Amazon.

Jet ha cambiado en los últimos dos años con el propósito de seguir en el mercado.  Solo en julio pasado, la edición se rediseñó.

AdAge informó que la revista no había despedido a ningún empleado, pero sí ha realizado una evaluación del personal y, posiblemente cambie algunos roles. La revista comenzó en 1951 como un semanario, pero en 2011 pasó a publicar una vez cada tres semanas.

Jet publicará solo una edición anual conocida como “Best of Jet” (Lo mejor de Jet).

Vía NYT

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook censuró el boceto de una mano del siglo XVI

Facebook a veces no puede reconocer las figuras que atentan contra su política y las que no.

02-09-16

Honduras: Periodistas exigen derogar norma “antiterrorista” y esta es la razón

Decenas de periodistas de Honduras se concentraron el miércoles frente al edificio del Poder Judicial para exigir la derogación de un artículo del Código Penal que castiga a los comunicadores con pena de cárcel si hacen “apología al terrorismo”.

17-08-17

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

COMENTARIOS