Herramientas

Google Maps se actualiza para móviles con iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2014

Google Maps se ha renovado para móviles con sistema operativo iOS y Android. En el caso del OS de Google, la app cuenta con una integración con Uber.

La aplicación muestra en qué carril debes permanecer o a cuál debes moverte.

Tiene una guía de voz que te indica paso a paso cuál es el mejor carril en función de tu destino. Opera bien en las principales carreteras de Canadá, Japón y EE.UU.

Podrás guardar un mapa y usarlo sin conexión. Solo clic en “Guardar mapa para uso sin conexión”. De esta forma podrás acceder a tu perfil cuando no uses WiFi.

Si tienes la app de Uber podrás comparar tu ruta con el tránsito vehicular. También se puede filtrar lugares por horario, precio y características.

Las actualizaciones de Google Maps para Android y iOS ya está disponible en la App Store y Google Play.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para aprovechar al máximo fotos y videos desde el iPhone

Videolicious es una herramienta para la edición de videos que permite crear sofisticadas presentaciones en cuestión de segundos desde un dispositivo móvil iOS.

11-09-13

Medium ya funciona en teléfonos Android

Medium es una herramienta bastante versátil para compartir tus pensamientos con toda la comunidad en Twitter. Es ideal para empezar a bloguear lo que quieras, pero hasta hace poco no tenía versión para Android.

25-06-15

604 millones de usuarios de Facebook ingresan a la red social desde móviles

Asimismo, indicó que 470 millones de esos usuarios acceden a Facebook desde alguna aplicación móvil, mientras que 134 millones lo hacen desde la versión móvil.

05-01-13

COMENTARIOS