Herramientas

Google Maps se actualiza para móviles con iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2014

Google Maps se ha renovado para móviles con sistema operativo iOS y Android. En el caso del OS de Google, la app cuenta con una integración con Uber.

La aplicación muestra en qué carril debes permanecer o a cuál debes moverte.

Tiene una guía de voz que te indica paso a paso cuál es el mejor carril en función de tu destino. Opera bien en las principales carreteras de Canadá, Japón y EE.UU.

Podrás guardar un mapa y usarlo sin conexión. Solo clic en “Guardar mapa para uso sin conexión”. De esta forma podrás acceder a tu perfil cuando no uses WiFi.

Si tienes la app de Uber podrás comparar tu ruta con el tránsito vehicular. También se puede filtrar lugares por horario, precio y características.

Las actualizaciones de Google Maps para Android y iOS ya está disponible en la App Store y Google Play.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora tus discursos con ayuda de este teleprompter para iOS

Una de ellas es PromptSmart, un servicio para dispositivos de sistema operativo iOS, que permite visualizar y editar archivos de texto para su lectura en público.

09-09-14

La app LinkedIn Lite ya está disponible

LinkedIn Lite es la versión ligera de la red de profesionales que estaba habilitada para la web móvil. Ahora los usuarios pueden acceder a un aplicativo móvil para Android.

24-07-17

Configura tus servicios de Google Apps con esta herramienta

Google permite a sus usuarios en dispositivos iOS emplear una aplicación que permite gestionar de forma rápida y segura la configuración de los servicios de Google Apps (como Gmail, Drive, Hangouts, etc).

14-02-14

COMENTARIOS