Claves

LinkedIn ofrece anuncios en el idioma de su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2014

LinkedIn anunció que pronto cerca de 300 millones de usuarios fuera de EE.UU., verán anuncios en su idioma. Así lo informa Mashable.

La empresa informó que hay nuevos filtros de segmentación para los anunciantes, los cuales incluyen la capacidad para mostrar anuncios basados en el idioma del usuario.

La firma indica en su comunicado que las empresas ahora podrán especificar el tipo de audiencia a la que quiere alcanzar. Esto significa que tienen la capacidad para identificar qué usuarios pueden ver sus actualizaciones o anuncios.

La nueva herramienta de segmentación geográfica es una utilidad conveniente para la organización, debido a su base de usuarios internacionales. De los 3,5 millones de empresas con páginas en LinkedIn, la mayoría también se encuentra fuera de los EE.UU., de acuerdo con David Thacker, vicepresidente de producto en LinkedIn.

DATOS:

  • Alrededor del 43% de los usuarios de LinkedIn visitan el sitio a través de móvil, y en algunos países, como Costa Rica, Malasia y Singapur, ese número ya se encuentra por encima del 50%.
  • Los ingenieros de LinkedIn están trabajando para construir aplicaciones que funcionen en los mercados emergentes.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ayuda a usuarios a controlar los anuncios que ven

Facebook anunció mejoras para controlar los anuncios. En primer lugar, hay nuevas las herramientas para restringir la publicidad que se mostrará en la red social. Además, han “actualizado” su enfoque sobre el bloqueo de anuncios en Facebook.

10-08-16

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa el Wall Street Journal.

09-11-14

10 claves para mejorar tus publicaciones en LinkedIn

Si administras una página de empresa en LinkedIn, debes tomar en cuenta algunas sugerencias de la red social

18-03-16

COMENTARIOS