Libros

Descarga ebook: “Las redes sociales en la gestión y las políticas públicas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

Interesante y necesario. Está disponible para su descarga el ebook “Las redes sociales digitales en la gestión y las políticas públicas. Avances y desafíos para un gobierno abierto“,  elaborado por la Escola d’Administració Pública de Catalunya (España).

“Pensamos que los retos que tenemos por delante son muy importantes. Algunos de los debates sobre las redes sociales en las administraciones públicas ya están abiertos: ¿Cuál es perfil de los community managers de redes sociales institucionales? O ¿Cómo se están utilizando redes sociales masivas como Twitter en el sector público? Pretendemos seguir debatiendo sobre otras cuestiones: ¿todas las administraciones públicas deben usar la misma estrategia en redes sociales? ¿Se debe externalizar la gestión de las redes sociales? ¿Cuáles son sus implicaciones organizativas/legales/económicas? La conversación está abierta. Estamos usando este hashtag: #AAPPenRed”, señala  J. Ignacio Criado, uno de los editores del libro.

 

"Las redes sociales digitales en la gestión y las políticas públicas. Avances y desafíos para un gobie…

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales se están convirtiendo en ferias de empleo

Las preocupantes cifras de desempleo en Estados Unidos han llevado a muchos pensar en nuevos lugares para buscar empleo. Así, señala Businessinsider.com, las redes sociales se están convirtiendo en ferias de empleo para obtener nuevas pistas de trabajo o promover hojas de vida.

01-12-11

10 cosas que los medios no deben hacer en Twitter

1.  Ignorar a la audiencia y cerrar el debate. 2.  Bombardear de tweets a los  seguidores hasta llenar el Timeline.  #Unfollow seguro. 3. Hacer RT de mensajes de la audiencia que tienen faltas ortográficas, o que en general hacen un mal  uso del idioma. 4. Dejar de rastrear los twetts de los periodistas de su […]

29-12-09

De las redes a las comunidades

Ya no se existen marcas, sólo las plataformas sociales. Ahora (casi) no hay informaciones exclusivas, sólo conversaciones. No existe el marketing, apenas estrategias sociales.

13-01-12

COMENTARIOS