Libros

Descarga ebook: “Las redes sociales en la gestión y las políticas públicas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

Interesante y necesario. Está disponible para su descarga el ebook “Las redes sociales digitales en la gestión y las políticas públicas. Avances y desafíos para un gobierno abierto“,  elaborado por la Escola d’Administració Pública de Catalunya (España).

“Pensamos que los retos que tenemos por delante son muy importantes. Algunos de los debates sobre las redes sociales en las administraciones públicas ya están abiertos: ¿Cuál es perfil de los community managers de redes sociales institucionales? O ¿Cómo se están utilizando redes sociales masivas como Twitter en el sector público? Pretendemos seguir debatiendo sobre otras cuestiones: ¿todas las administraciones públicas deben usar la misma estrategia en redes sociales? ¿Se debe externalizar la gestión de las redes sociales? ¿Cuáles son sus implicaciones organizativas/legales/económicas? La conversación está abierta. Estamos usando este hashtag: #AAPPenRed”, señala  J. Ignacio Criado, uno de los editores del libro.

 

"Las redes sociales digitales en la gestión y las políticas públicas. Avances y desafíos para un gobie…

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza el programa para marcas #TwitterConecta

Twitter presenta en España #TwitterConecta, un nuevo programa de orientación y formación gratuito para aprovechar Twitter como plataforma integral desde la que gestionar todas las interacciones con los clientes potenciales y existentes.

05-11-15

Jeff Jarvis: Un editor en Facebook debe defender al público

En un extenso post publicado en Medium, el periodista Jeff Jarvis argumenta que Facebook necesita un editor, pero no edición. ¿Qué significa?

15-05-16

Cómo rectificar un error en medios digitales y redes sociales

Rectificar es una palabra que muchos medios prefieren evitar, incluso cuando saben que se han equivocado. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, ofreció un análisis de casos ocurridos en sitios de noticias y redes sociales, y brindó pautas para atender los errores.

26-04-12

COMENTARIOS