Libros

Descarga ebook: “Las redes sociales en la gestión y las políticas públicas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

Interesante y necesario. Está disponible para su descarga el ebook “Las redes sociales digitales en la gestión y las políticas públicas. Avances y desafíos para un gobierno abierto“,  elaborado por la Escola d’Administració Pública de Catalunya (España).

“Pensamos que los retos que tenemos por delante son muy importantes. Algunos de los debates sobre las redes sociales en las administraciones públicas ya están abiertos: ¿Cuál es perfil de los community managers de redes sociales institucionales? O ¿Cómo se están utilizando redes sociales masivas como Twitter en el sector público? Pretendemos seguir debatiendo sobre otras cuestiones: ¿todas las administraciones públicas deben usar la misma estrategia en redes sociales? ¿Se debe externalizar la gestión de las redes sociales? ¿Cuáles son sus implicaciones organizativas/legales/económicas? La conversación está abierta. Estamos usando este hashtag: #AAPPenRed”, señala  J. Ignacio Criado, uno de los editores del libro.

 

"Las redes sociales digitales en la gestión y las políticas públicas. Avances y desafíos para un gobie…

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España tuvo su peor año en libertad de expresión

La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI), una organización que vela por los derechos de libertad de información y de expresión en España, concluyó que el 2017 fue “el año de los delitos de opinión”.

06-01-18

Google Glass podría ser una pesadilla para la privacidad

Muchos tiene altas expectativas para el uso de Google Glass en su vida, pero también hay un grupo de usuarios que cree que los lentes de la empresa de búsquedas serán la próxima pesadilla para el mantenimiento de datos privados en la red.

17-05-13

Televisora británica crea sitio de noticias inspirado en las redes sociales

La televisora británica ITV lanzó un nuevo diseño de su sitio de noticias. Lo novedoso es que está inspirado en la forma en que los usuarios acceden a las historias en redes sociales como Twitter y Facebook.

22-03-12

COMENTARIOS