Libros

Descarga ebook: “Las redes sociales en la gestión y las políticas públicas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Mayo del 2014

Interesante y necesario. Está disponible para su descarga el ebook “Las redes sociales digitales en la gestión y las políticas públicas. Avances y desafíos para un gobierno abierto“,  elaborado por la Escola d’Administració Pública de Catalunya (España).

“Pensamos que los retos que tenemos por delante son muy importantes. Algunos de los debates sobre las redes sociales en las administraciones públicas ya están abiertos: ¿Cuál es perfil de los community managers de redes sociales institucionales? O ¿Cómo se están utilizando redes sociales masivas como Twitter en el sector público? Pretendemos seguir debatiendo sobre otras cuestiones: ¿todas las administraciones públicas deben usar la misma estrategia en redes sociales? ¿Se debe externalizar la gestión de las redes sociales? ¿Cuáles son sus implicaciones organizativas/legales/económicas? La conversación está abierta. Estamos usando este hashtag: #AAPPenRed”, señala  J. Ignacio Criado, uno de los editores del libro.

 

"Las redes sociales digitales en la gestión y las políticas públicas. Avances y desafíos para un gobie…

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas freelance en España pasan condiciones lamentables

Durante el encuentro ENACPEN 2, organizado por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) en España, la presidenta de la FAPE Elsa González ha señalado que muchos medios se han ido deshaciendo de su equipo de corresponsales y que los que aún trabajan tienen que hacerlo para varias empresas informativas a la vez.

16-10-15

Bolivia: Medio fomenta participación ciudadana para informar de elecciones

Los Tiempos, medio de Cochabamba, Bolivia, implementó una plataforma digital exclusiva para las elecciones 2014 en la que se dará prioridad a la participación ciudadana y el periodismo de datos.

24-08-14

"Los medios no están por encima de la ley"

Hace poco presentamos, con indignación, cómo una reportera insistía en entrevistar a una mujer involucrada en uno de los casos más mediáticos en España sin tener en cuenta que ella no se encontraba bien durante la charla. Eso no es todo. El Mundo descubrió que la testigo estaba prácticamente secuestrada por el canal Telecinco para […]

04-03-11

COMENTARIOS