Coberturas

Fundadores de YouTube venderán Delicious

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

Delicious ha cambiado de dueños dos veces en la última década. Este sitio de marcadores volverá a ser vendido por los cofundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, quienes son propietarios de la empresa Avos Systems.

La compañía Sciencia Inc confirmaría esta semana que ya adquirió este popular sitio. Aún no hay detalles del monto invertido.

Sin embargo, ya en el 2011 Hurley declaró que su objetivo era presentar Delicious al resto del mundo. Al parecer, cada mes recibe unos 200 mil nuevas suscripciones.

Ha trascendido que Science Inc. ha comprado la tecnología, pero no se mantendría el contrato con los trabajadores de Delicious. El propósito de esa compañía sería retirar la publicidad.

Al respecto, Michael Jones, dueño de Science Inc, afirmó que este sitio web guarda una amplia cantidad de datos y de temas que son tendencia en la red. En su opinión, es una comunidad única con una utilidad diaria.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los canales de YouTube se renuevan

Lo denominan YouTube Channel One y pronto estaría disponible para todo el mundo.La empresa quiere que sus usuarios estés preparados para aprovechar el cambio rápidamente.

06-02-13

Parlamento Europeo obligará a YouTube y Vimeo a combatir el discurso de odio

YouTube y Vimeo tendrán que tomar medidas para proteger a los ciudadanos del odio y la incitación a la violencia de algunos contenidos, en virtud de las medidas aprobadas el martes por el Parlamento Europeo.

27-04-17

YouTube TV sigue creciendo y llega a otras ocho ciudades de Estados Unidos

Las expansiones han sido constantes desde el debut del servicio en abril.

15-09-17

COMENTARIOS