Coberturas

Fundadores de YouTube venderán Delicious

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

Delicious ha cambiado de dueños dos veces en la última década. Este sitio de marcadores volverá a ser vendido por los cofundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, quienes son propietarios de la empresa Avos Systems.

La compañía Sciencia Inc confirmaría esta semana que ya adquirió este popular sitio. Aún no hay detalles del monto invertido.

Sin embargo, ya en el 2011 Hurley declaró que su objetivo era presentar Delicious al resto del mundo. Al parecer, cada mes recibe unos 200 mil nuevas suscripciones.

Ha trascendido que Science Inc. ha comprado la tecnología, pero no se mantendría el contrato con los trabajadores de Delicious. El propósito de esa compañía sería retirar la publicidad.

Al respecto, Michael Jones, dueño de Science Inc, afirmó que este sitio web guarda una amplia cantidad de datos y de temas que son tendencia en la red. En su opinión, es una comunidad única con una utilidad diaria.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las medidas de YouTube para proteger a los niños de contenido inapropiado

Para potenciar esta dinámica, hoy anunciaron una serie de nuevas medidas que se implementarán en breve. Por ejemplo, bloquearan comentarios inapropiados en videos donde participan menores de edad.

Por otro lado, educarán a los creadores de contenido, interesados en crear videos aptos para YouTube Kids. El equipo de YouTube tiene planes de lanzar una guía con tips y directrices, que los creadores pueden tomar en cuenta para garantizar el ambiente familiar que exige la app.

También se comprometen en ampliar la cantidad de recursos y expertos, para hacer un seguimiento más inteligente de los videos que se reportan, ya que deben analizar diferentes matices para evaluar el contexto de los contenidos.

25-11-17

Por primera vez YouTube transmitirá en vivo debates presidenciales de EE.UU.

Este viernes se transmitirá en vivo por primera vez un debate presidencial vía Youtube. A través de YouTube Electios Hub se transmitirán los cuatro debates presidenciales de Estados Unidos.

02-10-12

Google celebra el mes del orgullo LGBT en todas sus plataformas

YouTube, Mapas, Búsqueda y Google Allo han sido renovadas con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBT. Google anunció los nuevos stickers y mejoras en las plataformas.

20-06-17

COMENTARIOS