Coberturas

Fundadores de YouTube venderán Delicious

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

Delicious ha cambiado de dueños dos veces en la última década. Este sitio de marcadores volverá a ser vendido por los cofundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, quienes son propietarios de la empresa Avos Systems.

La compañía Sciencia Inc confirmaría esta semana que ya adquirió este popular sitio. Aún no hay detalles del monto invertido.

Sin embargo, ya en el 2011 Hurley declaró que su objetivo era presentar Delicious al resto del mundo. Al parecer, cada mes recibe unos 200 mil nuevas suscripciones.

Ha trascendido que Science Inc. ha comprado la tecnología, pero no se mantendría el contrato con los trabajadores de Delicious. El propósito de esa compañía sería retirar la publicidad.

Al respecto, Michael Jones, dueño de Science Inc, afirmó que este sitio web guarda una amplia cantidad de datos y de temas que son tendencia en la red. En su opinión, es una comunidad única con una utilidad diaria.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos de YouTube para la producción de videos

¿Quieres crear contenido en Youtube? El servicio de videos de Google presenta algunas sugerencias para que tus videos tenga la duración adecuada.

05-02-15

Tube Alert te ayuda a encontrar canales interesantes de YouTube

Tube Alert es una aplicación móvil que te permite conectar tu cuenta de YouTube para descubrir interesantes canales de videos.

26-07-15

YouTube ofrecerá gratis cuarenta series originales

YouTube también anunció que invertirá cientos de millones de dólares en el proyecto del servicio de pago YouTube Red. Según Bloomberg, la plataforma propiedad de Google creará 40 programas y películas originales para el próximo año.

06-05-17

COMENTARIOS