Noticias

Políticos se pelean en programa de TV y destruyen set

Por Lucero Chávez

Publicado el 08 de mayo del 2014

Un debate televisivo concluyó de la manera más inesperada:  la destrucción del set.

En Jordania, dos políticos fueron invitados a un programa de televisión local para discutir sobre el conflicto en Siria, sin embargo, sus ideas radicales los llevó a perder el control de la situación. Se irritaron tanto que causaron destrozos que llevaron a la suspensión de la emisión.

El debate empezó de manera calmada hasta que las opinión de uno exaltó al otro y viceversa, lo cual originó que comenzaran a faltarse el respeto verbalmente. De pronto, uno de ellos cogió la mesa con la intención de agredir a su contrincante.

El moderador intentó, en vano, poner orden a la situación ya que, efectivamente, estaban transmitiendo en vivo. Pero los dos políticos continuaron la pelea.

Mira aquí el video:

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian presenta su primer bot para Messenger

El diario británico The Guardian informó que, como parte del Hack Day, su equipo presentó un bot para Facebook Messenger enfocado en la recomendación de platillos para preparar.

11-06-16

Contenido elaborado por usuarios en Tumblr llega a la TV

Tumblr crea alianzas. El nuevo programa de televisión de TruTV quiere conseguir la ayuda de la comunidad en el sitio de microblogging para producir un show sobre las maneras de hacer la vida más fácil.

20-09-14

Usa TouchCast para crear videos interactivos desde el iPad

El iPad es un dispositivo que muchos periodistas usan con el propósito de producir videos para compartir en la web. Y la app TouchCast puede ayudarte a crear contenido muy interactivo.

14-07-13

COMENTARIOS