Coberturas

Twitter permite personalizar tuits de acuerdo al idioma

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

Twitter sigue mejorando su plataforma para los anunciantes. Ahora permite que sus clientes personalicen sus tuits de acuerdo al idioma de su audiencia.

Con esta opción, las marcas que usen los tuits promocionados y las cuentas promocionadas podrán dirigir esos mensajes a un público que hable un idioma en específico.

A la fecha se podrá modificar un mensaje para 20 lenguajes diferentes. “Esta personalización podrá beneficiar a los marketeros que quieren alcanzar una audiencia global con un mensaje en un idioma específico o para quienes vivan en países con personas que hablan diversos idiomas”, dijo Nipoon Malhotra, encargado del blog de Anuncios.

Además, los anunciantes pueden sumar todas las opciones que ofrece Twitter como las palabras clave, personalización por interés, etiqueta, género, ubicación y otros.

¿Cómo cambiarlo? Lo primero es elegir el idioma y luego los usuarios podrán verlo en su línea de tiempo.

idioma twitter

Twitter afirma que usa diversas formas para determinar el idioma que maneja un usuario, incluyendo la opción seleccionada en Configuración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter explica cómo los estudiantes usan la red social

En España, los estudiantes están por regresar a las aulas luego de las vacaciones. Twitter publicó un estudio sobre cómo usan la red social durante esta época.

02-09-15

Bioishanged.com: Monitorea las actualizaciones en los perfiles de Twitter

BioIsChanged es una herramienta online que te permite conocer las actualizaciones en los perfiles de Twitter que sigues.

05-06-12

Twitter crea los ‘cashtags’ para ubicar información económica

Para identificar y organizar de mejor manera los mensajes con información económica, financiera y bursátil, Twitter ha presentado la etiqueta ‘cashtag’, cuyo símbolo de identificación es “$”.

31-07-12

COMENTARIOS