Coberturas

Twitter permite personalizar tuits de acuerdo al idioma

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

Twitter sigue mejorando su plataforma para los anunciantes. Ahora permite que sus clientes personalicen sus tuits de acuerdo al idioma de su audiencia.

Con esta opción, las marcas que usen los tuits promocionados y las cuentas promocionadas podrán dirigir esos mensajes a un público que hable un idioma en específico.

A la fecha se podrá modificar un mensaje para 20 lenguajes diferentes. “Esta personalización podrá beneficiar a los marketeros que quieren alcanzar una audiencia global con un mensaje en un idioma específico o para quienes vivan en países con personas que hablan diversos idiomas”, dijo Nipoon Malhotra, encargado del blog de Anuncios.

Además, los anunciantes pueden sumar todas las opciones que ofrece Twitter como las palabras clave, personalización por interés, etiqueta, género, ubicación y otros.

¿Cómo cambiarlo? Lo primero es elegir el idioma y luego los usuarios podrán verlo en su línea de tiempo.

idioma twitter

Twitter afirma que usa diversas formas para determinar el idioma que maneja un usuario, incluyendo la opción seleccionada en Configuración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

Twitter recomienda a periodistas cómo twittear

Tal como informamos ayer, la popular red de microblogging lanzó Twitter for Newsrooms (Twitter para redacciones) que cuenta con recursos y ejemplos para utilizar esta plataforma de manera profesional.

28-06-11

Cuando metes la pata en Twitter y pones en aprietos a tu marca solo queda…

El diseñador de modas Kenneth Cole lanzó un tweet inadecuado sobre la situación actual en Egipto, una verdadera metida de pata: Millones de personas están en alboroto en El #Cairo. El rumor es que escucharon nuestra nueva colección de primavera que ya está disponible en línea en http://bit.ly/KCairo -KC Tal fue la respuesta de indignación […]

11-02-11

COMENTARIOS