Coberturas

Apple quiere adquirir un fabricante de audífonos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2014

Apple está cerca de comprar al fabricante de audífonos Beats Electronics por US$3.2 millones, según un reporte del periódico Financial Times, que cita Reuters.

La compra de Beats sería la más grande de Apple, según el periódico financiero, el cual señala que el acuerdo podría ser anunciado la próxima semana.

Beats Electronics, fundada por el rapero Dr. Dre y el productor de música Jimmy Iovine, produce principalmente productos bajo la marca “Beats by Dr. Dre” y compite con la marca reconocida de audífonos de Skullcandy, además de Sennheiser Electronic y Bose Corp.

“Esto es realmente intrigante… Hoy en día compras compañías para acceder a tecnologías que nadie tiene (…) o   clientes que nadie tiene”, refirió el analista de Forrester James McQuivey..

De acuerdo con los analistas que cita la agencia de noticias, la empresa estaría planeando crear un servicio como el de Spotify, para que trabaje junto a iTunes y el recientemente lanzado iRadio.

“Intentamos llegar a secundar a Apple. Y no creo que esa sea una mala posición”, aseguró Dre al sitio web de música The Fader.

Vía Reuters

Hay más información en Bloomberg.

Foto: PRNewsFoto/ColorWare

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple conmemora los 30 años de la Mac con video hecho desde iPhones

Esta conmovedora producción, titulada “1.24.1”, muestra cómo la tecnología de Apple ha acompañado el desarrollo de la Humanidad a lo largo de los años.

03-02-14

El presidente de Apple dice que “todo irá bien” en Reino Unido tras el Brexit

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, aseguró en una entrevista difundida este viernes que es muy optimista sobre Reino Unido y que “todo irá bien” tras el Brexit.

10-02-17

Las computadoras Mac más icónicas de la historia

Apple está próxima a anunciar una nueva línea de computadoras portátiles en el Macbook Event, que se realizará hoy.

27-10-16

COMENTARIOS