Coberturas

Apple quiere adquirir un fabricante de audífonos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2014

Apple está cerca de comprar al fabricante de audífonos Beats Electronics por US$3.2 millones, según un reporte del periódico Financial Times, que cita Reuters.

La compra de Beats sería la más grande de Apple, según el periódico financiero, el cual señala que el acuerdo podría ser anunciado la próxima semana.

Beats Electronics, fundada por el rapero Dr. Dre y el productor de música Jimmy Iovine, produce principalmente productos bajo la marca “Beats by Dr. Dre” y compite con la marca reconocida de audífonos de Skullcandy, además de Sennheiser Electronic y Bose Corp.

“Esto es realmente intrigante… Hoy en día compras compañías para acceder a tecnologías que nadie tiene (…) o   clientes que nadie tiene”, refirió el analista de Forrester James McQuivey..

De acuerdo con los analistas que cita la agencia de noticias, la empresa estaría planeando crear un servicio como el de Spotify, para que trabaje junto a iTunes y el recientemente lanzado iRadio.

“Intentamos llegar a secundar a Apple. Y no creo que esa sea una mala posición”, aseguró Dre al sitio web de música The Fader.

Vía Reuters

Hay más información en Bloomberg.

Foto: PRNewsFoto/ColorWare

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify: No es necesario ser el primero en el sector

El fundador del servicio de música en streaming Spotify refirió que la industria era lo suficientemente grande como para permitirse no ser el número uno del sector. Así es como rechaza la amenaza que representaría Apple.

11-06-15

Apple presenta aplicación para que todos aprendan a programar

En su conferencia de desarrolladores WWDC en San Francisco el lunes, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció el lanzamiento de Swift Playgrounds, una aplicación para iPad que está diseñada para enseñar a la gente a programar, específicamente en el lenguaje de código abierto Swift, que es de la compañía.

14-06-16

Apple activó su cuenta en Twitter

Apple activó su cuenta de Twitter la semana previa al lanzamiento del iPhone 7.

02-09-16

COMENTARIOS