Coberturas

Apple quiere adquirir un fabricante de audífonos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2014

Apple está cerca de comprar al fabricante de audífonos Beats Electronics por US$3.2 millones, según un reporte del periódico Financial Times, que cita Reuters.

La compra de Beats sería la más grande de Apple, según el periódico financiero, el cual señala que el acuerdo podría ser anunciado la próxima semana.

Beats Electronics, fundada por el rapero Dr. Dre y el productor de música Jimmy Iovine, produce principalmente productos bajo la marca “Beats by Dr. Dre” y compite con la marca reconocida de audífonos de Skullcandy, además de Sennheiser Electronic y Bose Corp.

“Esto es realmente intrigante… Hoy en día compras compañías para acceder a tecnologías que nadie tiene (…) o   clientes que nadie tiene”, refirió el analista de Forrester James McQuivey..

De acuerdo con los analistas que cita la agencia de noticias, la empresa estaría planeando crear un servicio como el de Spotify, para que trabaje junto a iTunes y el recientemente lanzado iRadio.

“Intentamos llegar a secundar a Apple. Y no creo que esa sea una mala posición”, aseguró Dre al sitio web de música The Fader.

Vía Reuters

Hay más información en Bloomberg.

Foto: PRNewsFoto/ColorWare

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías tecnológicas apoyan a Apple sobre orden de intervención a un iPhone

Google de Alphabet, Facebook, Microsoft y cerca de una docena de compañías de Internet presentaron ayer un documento legal conjunto pidiendo a una juez que respalde a Apple en su enfrentamiento con el Gobierno de Estados Unidos por el cifrado de sus dispositivos.

04-03-16

Apple retirará aplicaciones abandonas de su tienda

La tienda de aplicaciones de Apple pronto empezará a purgarse. La empresa envió un correo electrónico a su comunidad de desarrolladores en la cual se indica que habrán algunos cambios en la App Store.

01-09-16

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

23-05-13

COMENTARIOS