Claves

Netflix aumenta su precio para nuevos suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2014

Los miembros de Netflix en EE.UU. tienen una buena noticia. La compañía anunció en un correo que no tiene planes para aumentar los precios a los miembros actuales por otros dos años.

La organización explica que dichos abonados están exentos de un aumento de precios que pronto afectará a los nuevos usuarios.

En el nuevo plan de suscripción se ve un aumento de US$1 para los nuevos miembros. Lo mismo ocurre en el Reino Unido y Europa, en sus respectivas monedas. Este es el primer aumento de precios que el servicio de streaming ha visto en la mayoría de las regiones desde su lanzamiento en 2011.

” Para seguir añadiendo más películas y programas de televisión y entregar una gran experiencia de streaming, previamente anunciamos que habíamos planeado aumentar ligeramente nuestro precio para los nuevos miembros”, asegura la firma.

DATO:

Las acciones de la compañía aumentaron un 108% en el último año.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncian oficialmente Reuters TV

La agencia internacional de noticias Reuters anunció su nueva propuesta audiovisual. Se trata de Reuters TV, un servicio de noticias en video que llegará el próximo año.

12-11-14

Burt Herman: “Creamos Storify pensando en el futuro del periodismo”

En una entrevista exclusiva con Clases de Periodismo, el cofundador de Storify, Burt Herman, explicó la importancia del uso periodístico de esa interesante herramienta online para presentar historias de forma innovadora con información de redes sociales.

14-01-13

Viñetas por la libertad de prensa

Por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el dibujante francés Michel Cambon ofrece las viñetas de la serie  “El silencio mata la democracia, pero una prensa libre habla”.  Un esfuerzo de  WAN-IFRA y de Cambon.

01-05-11

COMENTARIOS