Noticias

Perú: Periodista fue agredido por grabar detención de conductor ebrio

Por Lucero Chávez

Publicado el 09 de mayo del 2014

Un indignante suceso ocurrió en Cajamarca, Perú. El camarógrafo Luis Eduardo Portal del programa “Más Noticias” fue agredido físicamente por un conductor ebrio y por sus familiares. La razón:  grabar la intervención que las autoridades le realizaban al infractor.

Según IPYS, Luis Modesto Saucedo Centurión quien se desempeñaba como agente de seguridad particular de un local nocturno, arremetió contra el periodista y lo golpeó.

Tres familiares del chofer se sumaron al ataque y amenazaron con golpearlo.

El conductor fue traslado a una comisaría de la zona, mientras que el periodista fue llevado a un centro de salud para que sea atendido por las heridas causadas por los golpes.

El periodista no ha presentado cargo contra de Centurión, quien ha sido detenido por manejar ebrio, más no por el ataque a Portal.

Vía: IPYS

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: SIP pide esclarecer móvil de asesinato de joven periodista

Aún continúa la incertidumbre sobre el asesinato de Fernando Raymondi Uribe, el joven reportero de la revista peruana Caretas, quien fue asesinado a balazos frente a la tienda de abarrotes de su familia en la localidad de San Vicente de Cañete.

13-11-14

Conoce el repositorio digital de la Universidad Nacional de San Marcos

Ateneo es el nombre del repositorio virtual de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, oficialmente la primera universidad de Perú y la más antigua de América.

08-02-15

De los inicios de un cronista: Alberto Salcedo lo cuenta

En su columna en El Colombiano, el gran Alberto Salcedo cuenta sus inicios como cronista desde una máquina Brother que le regaló su abuelo materno.

14-09-14

COMENTARIOS