Noticias

Perú: Periodista fue agredido por grabar detención de conductor ebrio

Por Lucero Chávez

Publicado el 09 de mayo del 2014

Un indignante suceso ocurrió en Cajamarca, Perú. El camarógrafo Luis Eduardo Portal del programa “Más Noticias” fue agredido físicamente por un conductor ebrio y por sus familiares. La razón:  grabar la intervención que las autoridades le realizaban al infractor.

Según IPYS, Luis Modesto Saucedo Centurión quien se desempeñaba como agente de seguridad particular de un local nocturno, arremetió contra el periodista y lo golpeó.

Tres familiares del chofer se sumaron al ataque y amenazaron con golpearlo.

El conductor fue traslado a una comisaría de la zona, mientras que el periodista fue llevado a un centro de salud para que sea atendido por las heridas causadas por los golpes.

El periodista no ha presentado cargo contra de Centurión, quien ha sido detenido por manejar ebrio, más no por el ataque a Portal.

Vía: IPYS

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando dos Community Manager de medios de deportes se enfrentan en Twitter

Ver a dos community managers lanzarse mensajes para descalificar al otro es lo más infantil que puede pasar en la red social de microblogging. Este es el caso de Depor, de Perú, y El Gráfico, de Chile.

09-10-14

La periodista que esperó 65 años para que su historia sea publicada

Betty McIntosh trabajaba como reportera para el Honolulu Star-Bulletin el 7 de diciembre de 1941, cuando los japoneses atacaron Pearl Harbor, como buena periodista decidió escribir una historia sobre ese hecho, que marcó el ingreso de EE.UU. a la Segunda Guerra Mundial.

07-12-12

Comunidad indígena de Ecuador protege a periodista

Los dirigentes de Kichwa informaron que el gobierno mandó helicópteros que aterrizaron en su territorio generando pánico en los habitantes, sobre todo los niños.

27-04-14

COMENTARIOS