Noticias

Perú: Periodista fue agredido por grabar detención de conductor ebrio

Por Lucero Chávez

Publicado el 09 de mayo del 2014

Un indignante suceso ocurrió en Cajamarca, Perú. El camarógrafo Luis Eduardo Portal del programa “Más Noticias” fue agredido físicamente por un conductor ebrio y por sus familiares. La razón:  grabar la intervención que las autoridades le realizaban al infractor.

Según IPYS, Luis Modesto Saucedo Centurión quien se desempeñaba como agente de seguridad particular de un local nocturno, arremetió contra el periodista y lo golpeó.

Tres familiares del chofer se sumaron al ataque y amenazaron con golpearlo.

El conductor fue traslado a una comisaría de la zona, mientras que el periodista fue llevado a un centro de salud para que sea atendido por las heridas causadas por los golpes.

El periodista no ha presentado cargo contra de Centurión, quien ha sido detenido por manejar ebrio, más no por el ataque a Portal.

Vía: IPYS

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Perú es uno de los mercados digitales con más futuro en la región"

Alejandro Fosk, representante de comScore en América Latina, aseguró que este país es uno de los mercados digitales más crecientes y con más futuro en la región.

08-09-11

6 claves para no dinamitar nuestra marca digital como periodista

Durante el curso de Community Management en la Universidad San Marcos hablamos de la marca digital y los periodistas… y el periodismo.

20-02-12

#México: Asesinan a reportero policial en Oaxaca

usticia del estado de Oaxaca. No se sabe si el homicidio está relacionado con su labor periodística

Cerca de los cuerpos, que presentaban también heridas de golpes, fueron encontradas maderas y piedras con restos de sangre pero ningún mensaje como los que en ocasiones colocan grupos del crimen organizado, señaló el funcionario.

17-07-13

COMENTARIOS