Coberturas

Twitter tiene la peor caída en la bolsa

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

Twitter no está teniendo buenos resultados en el mercado accionario de Nueva York. Entre las mayores caídas en el sector de tecnología estuvieron las acciones de Twitter, que se desplomaron en 17.81%.

Lo histórico era que Twitter alcanzó un mínimo histórico de menos de 32 dólares por cada acción.

En realidad, en la bolsa no siempre todo queda positivo. No está lejos de la realidad que haya algún bajón. Sin embargo, Twitter tuvo uno grave.

Según el gráfico compartido por Mashable, ese giro resulta ser más significativo que las experiencias de otras empresas tecnológicas. Por ejemplo, Google cayó en noviembre del 2004 en 6.7% y LinkedIn en 2.8% en el 2011.

En tanto, el cuadro generado por Statista mostró los buenos resultados para Facebook en el 2012 con un incremento en 12.6%.

“Hay dos cosas que Twitter necesita: en primer lugar, tiene que mejorar la monetización, y creo que está mostrando eso. En segundo lugar, tiene que mejorar el compromiso y el crecimiento de los usuarios, y eso va a llevar las acciones para un lado o para el otro”, explicó Mark Mahaney, analista de RBC Capital Markets, considerada una de las más importantes bancas de inversión del mundo.

Con información de Mashable / CNN / Infobae

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Estudiantes lanzan campaña de denuncias con el hashtag #AlertasUniversitarias

Los universitarios en Perú pueden usar el hashtag #AlertasUniversitarias para informar sobre las situaciones que los afectan en su comunidad. La iniciativa es de Corresponsales.pe, un espacio que conocimos antes debido a su propuesta de periodismo de datos.

07-01-14

Las menciones de los partidos del Mundial en 90 segundos

El equipo de Twitter Data preparó un especial interactivo con un análisis geográfico de las interacciones en Twitter durante la fase de grupos del Mundial.

29-06-14

Tendencias de Twitter son renovadas

Twitter ha mejorado su sección Tendencias en la web. Ahora los usuarios no solo conocen cuántos tuits se envían de un trending topic, también pueden conocer qué usuarios destacados comparten contenido.

14-06-16

COMENTARIOS