Coberturas

Yahoo News Digest se puede descargar en equipos con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

La aplicación Yahoo News Digest ya está disponible para dispositivos móviles con el sistema operativo Android. Se trata de un nuevo servicio que ofrece Yahoo!.

Además, la app estrenada en enero pasado ya cuenta con dos nuevas ediciones de contenido: Internacional y Canadá.

Anteriormente, este servicio de agregaduría de noticias solo realizaba trabajs de curaduría de información publicada en Estados Unidos o países del Reino Unido.

Según TechCrunch, se desconoce la cantidad de usuarios que descargaron la app. Sin embargo, la directora de ingeniería Maria Zhang informó que el 40% de los usuarios abre la app cada día.

Este producto puede ser muy útil para los usuarios que quieren estar informados, pero evitando el ‘ruido’ informativo de la red. Por ello, te invita a que abras la app y leas noticias lo más rápido posible.

El tiempo promedio, según Zhang, es de dos minutos y medio.

Descarga la app para Android o iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope se actualiza en iOS y Android

Periscopio tiene una nueva actualización que incluye opciones para compartir la transmisión en vivo a Facebook.
Los usuarios podrán publicar un link en Facebook y se podrá reproducir el contenido. Lo mismo si se trata de un replay (una grabación de algún en vivo).

10-09-15

AirDroid se actualiza para funcionar mejor con la PC y la Mac

AirDroid es una de las aplicaciones ideales y sencillas que debes considerar primero cuando quieras enviar contenido de la PC al móvil y gestionar el dispositivo de forma remota.

01-08-15

Una app ofrece información sobre seguridad digital para periodistas

Se trata del programa gratuito llamado Umbrella, el cual tiene como objetivo proporcionar a los periodistas un recurso integral para el asesoramiento digital y personal de seguridad.

03-10-15

COMENTARIOS