Claves

INFOGRAFÍA: Administra tu página de Facebook con estos tips

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de mayo del 2014

Las redes sociales tienen funciones y características diferentes, por ello, es importante saber cómo trabajar con cada una de ellas para que el contenido que se comparte genere impacto.

La plataforma Socially Stacked publicó  una infografía que ofrece consejos para que los administradores de páginas de Facebook sepan cómo trabajar de forma rápida y productiva dentro de esta red social.

El gráfico orienta al usuario sobre el contenido que debería revisarse en el transcurso del día. Por ejemplo, en las mañanas recomienda dar una mirada general a todas las notificaciones antes de ponerse a realizar cualquier otra actividad en la plataforma.

Además, hace énfasis en que es necesario leer los mensajes de la bandeja de entrada y contestar los comentarios que hacen los visitantes. Otro aspecto que menciona es la necesidad de programar publicaciones.

Entre otros consejos, indica que es importante visitar páginas como AllFacebook.com y Newsroom.fb.com, con el objetivo de permanecer actualizado sobre nuevas características de Facebook, y también revisar los Insights para evaluar el crecimiento del sitio.

En la infografía también se incluye herramientas con las cuales se debería contar. Estas son algunas:

PROGRAMACIÓN DE PUBLICACIONES

BÚSQUEDA DE CONTENIDO

CREAR CONTENIDO

Revisa la infografía completa aquí:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia acciones contra los videos engañosos

Facebook anunció dos actualizaciones que limitarán la difusión de historias en la sección de noticias que tengan ya sea falsos botones de reproducción de video integrados a sus imágenes, o videos que consistan en una sola imagen estática.

17-08-17

Facebook prueba nuevos productos para conectar a los usuarios con las noticias locales

Facebook sigue impulsando la construcción de productos que ayuden a las personas a conectarse con los medios de noticias de su localidad.

23-05-17

Facebook anuncia News Integrity Initiative

Facebook anunció que dará financiamiento a News Integrity Initiative, una red de socios que trabaja junto a diversos medios para centrarse en las noticias.

03-04-17

COMENTARIOS