Noticias

Sorprendente: La evolución de las cámaras fotográficas

Por Lucero Chávez

Publicado el 10 de mayo del 2014

A veces es genial dar una vista al pasado para darnos cuenta cómo han evolucionado las cosas, especialmente si se trata de tecnología. En este caso específico, los amantes de las fotos podrán hacerlo mediante un poster hecho por Retrofuturismo Kitsch que muestra el proceso, por el cual se ha atravesado, para llegar a las cámaras que usamos hoy en día.

Retrocediendo hasta las cámaras oscuras básicas y llegando hasta la Sony Mavica, esta ilustración muestra algunas de las más inusuales e icónicas cámaras que jamás hayan salido al mercado.

El diseño, en su total gloria, puede ser vista en Visual.ly. Y también está disponible para descargarla en su resolución original, para que puedas imprimirla y quizá colgarla en tu pared, si deseas.

Vía: PetaPixel 

camara historia 2

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Camarógrafo de CNN compara el iPhone 6 con su cámara

Las imágenes grabadas con móviles son comunes en la actualidad, sobre todo en el periodismo, pues no pocos consideran que tienen que ser rápidos al registrar distintos hechos.

25-11-14

Estos son los términos más buscados en Yahoo este año

Falta poco para acabar el año y como siempre Yahoo trae los 10 términos tecnológicos que más han dado que hablar durante este período.

28-11-15

Emma Watson, sus fotos íntimas y 4Chan

En 4chan se han compartido diversos links que aseguran contener vídeos y fotos de Amanda Seyfried, Alyssa Arce, Jillian Murray, Analeigh Tipton, Rhona Mitra y Iliza Shlesinger. Algunos de estos hilos han sido eliminados por los moderadores, pero muchos otros permanecen activos.

19-03-17

COMENTARIOS