Herramientas

Una app que nos ayuda en las entrevistas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de mayo del 2014

Resulta sencillo realizar entrevistas si se cuenta con la aplicación indicada dentro de nuestro dispositivo móvil. Para aquellos que utilizan el sistema operativo iOS, Highlight es una poderosa alternativa.

El servicio permite realizar grabaciones de audio en alta calidad de forma sencilla, a las cuales puedes dar una pausa para luego reanudar cuando el usuario considere que sea necesario.

Entre sus funciones destacadas está que permite incluir notas en las grabaciones. Esta característica es bastante útil si el entrevistador quiere recordar detalles que acontecen durante el transcurso de una conversación. Además, se pueden añadir fotografías a las grabaciones y darles contexto.

Los resultados finales pueden enviarse a otros contactos a través de correo electrónico o utilizando otras como Dropbox, Box, Evernote y Google Drive.

Descarga la aplicación de forma gratuita en la App Store.

Conoce otras alternativas para realizar entrevistas siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apps instaladas mediante anuncios tienen menos retención

La publicidad móvil puede estar enfrentando un problema. Las aplicaciones promocionadas mediante anuncios suelen ser instaladas en los equipos de los usuarios, pero no estarían captando su interés a largo plazo.

01-10-15

Apple retirará aplicaciones abandonas de su tienda

La tienda de aplicaciones de Apple pronto empezará a purgarse. La empresa envió un correo electrónico a su comunidad de desarrolladores en la cual se indica que habrán algunos cambios en la App Store.

01-09-16

Instagrille: El Instagram para Windows

Para subirse a la ola de Instagram nace Instagrille, una aplicación gratuita para Windows que permite navegar a través de fotografías en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, y mucho más.

07-04-12

COMENTARIOS