Herramientas

Una app que nos ayuda en las entrevistas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de mayo del 2014

Resulta sencillo realizar entrevistas si se cuenta con la aplicación indicada dentro de nuestro dispositivo móvil. Para aquellos que utilizan el sistema operativo iOS, Highlight es una poderosa alternativa.

El servicio permite realizar grabaciones de audio en alta calidad de forma sencilla, a las cuales puedes dar una pausa para luego reanudar cuando el usuario considere que sea necesario.

Entre sus funciones destacadas está que permite incluir notas en las grabaciones. Esta característica es bastante útil si el entrevistador quiere recordar detalles que acontecen durante el transcurso de una conversación. Además, se pueden añadir fotografías a las grabaciones y darles contexto.

Los resultados finales pueden enviarse a otros contactos a través de correo electrónico o utilizando otras como Dropbox, Box, Evernote y Google Drive.

Descarga la aplicación de forma gratuita en la App Store.

Conoce otras alternativas para realizar entrevistas siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp permite por primera vez el ingreso de una periodista a su ‘cuartel general’

A los creadores de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, no les gusta la publicidad y adoran su anonimato “en un nivel casi enfermizo”, asegura Laia Reventó de El País

04-07-12

Cinco posts útiles para mejorar tu página de Facebook

Estos días de descanso puedes aprovecharlos para mejorar tus páginas de Facebook con útiles herramientas. Hemos seleccionado cinco posts interesantes con las mejores aplicaciones y plugins.

21-04-11

Administra tareas y anotaciones con esta app

Son varias las aplicaciones que trabajan administrando notas y tareas dentro de dispositivos móviles. UpWord es una de las más destacadas dentro de la App Store, debido al gran número de funciones que incluye y a su rápido manejo.

27-02-14

COMENTARIOS